Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Garma Electrónica, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Garma Electrónica nació en Donostia-San Sebastián el año 1967 con la vocación de proveer a la industria de material eléctrico y componentes industriales. “Hoy la empresa cuenta con el entusiasmo de un seleccionado equipo de profesionales y con los medios materiales necesarios para poder garantizar la más alta calidad en todos aquellos trabajos que nos confían nuestros clientes”, explica Ana García, gerente de la empresa. Este año, la compañía participará por primera vez en Advanced Factories, donde presentará sus soluciones para la automatización industrial... [+]
Foto de ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan la SOBA S, la única boya de nivel con ángulo de acción super reducido +/- 5º, por lo que el movimiento vertical es suficiente para conmutar el microswitch interior.
SOBA S cuenta con acción de conmutación vertical:... [+]
Foto de Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek y Garma Electrónica presentan el interruptor de nivel inteligente bajo normativa sanitaria. La principal característica de este sensor es que trabaja con tecnología de frecuencia de barrido. La punta del sensor emite una señal en forma de campo eléctrico y se genera una frecuencia de resonancia diferente en función del medio en el que se encuentre. De esta forma, si el interruptor queda cubierto por el producto, el contacto se activará.
[+]
Foto de Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

La firma Atmi, representada por Garma Electrónica, ha lanzado al mercado un nuevo nivel de boya para situaciones extremas. La nueva tuba 125 C pasa a formar parte de la familia de sensores de nivel de Atmi.
Entre sus ventajas destacan: altas temperaturas (hasta 125 °C) y líquidos agresivos (ácido sulfúrico). Gracias a su carcasa de PVDF y el cable PTFE, puede ser instalado en los ambientes más agresivos.
[+]

Hemholz presenta una nueva web

Garma Electrónica, distribuidor de la empresa Hemholz, presenta la nueva web de su proveedor, cargada de nuevo productos para el próximo año. Se trata de un site muy completo que permite registrase al boletín de noticias de la firma para no perderse ninguna novedad.
Entre las novedades que se pueden encontrar en ella destacan los Switch profinet de 8 puertos, Gateway Profibus-Profinet, Gateway Profinet-Profinet.
La nueva web está disponible en el siguiente enlace.
https://www.helmholz.de/en/... [+]
Foto de Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

La gama de analizadores HUMY 300/3000 de Garma es la solución perfecta para el control de muestras en procesos de producción de materiales como pellets, patatas, harinas, etc., así como para tanques de almacenamiento, camiones de transporte, cintas transportadoras…
[+]
Foto de Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Garma Electronica presenta, de la mano de Red Lion Controls —expertos mundiales en comunicación, seguimiento y control en automatización industrial y trabajo en red—, el nuevo software de gestión de networking industrial N-View 2. Esta aplicación para Windows mejora notablemente la funcionalidad de la anterior tecnología de seguimiento N-View, de Red Lion, permitiendo una gestión centralizada para la actualización de firmwares y la completa supervisión de la red industrial... [+]
Foto de Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

La ODVA ha creado un CIP (Common Industrial Protocol) para procesos de control en aplicaciones de automatización industrial. Este protocolo CIP proporciona acceso abierto y seguro, además de simple para todas las herramientas de control y configuración de los periféricos que se rijan por el CIP sin necesidad de un software específico del fabricante. Los robustos switches gestionables NT24k y 700/7000 informan de la situación de la red y sus accesos a través de mensajería CIP estándar a los PLC (Programmable Logic Controllers) y HMI (Human Machine Interfaces) existentes... [+]