Parcitank, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Parcitank, S.A.
Ctra. Tomelloso, km 1,8
02600 Villarrobledo (Albacete) España

Cómo llegar

☎:  +34‑967140855  
🖷:  +34‑967145875
w:  www.parcitank.com
Soluciones integrales de implantación de plantas de proceso en metalmecánica.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Parcitank, S.A.

Parcitank S.A., empresa creada en los años 80, perteneciente al Grupo Polalsa, ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en una de las empresas líderes dentro del mercado español de transformados metálicos ofreciendo soluciones integrales de implantación de plantas de proceso para los sectores de vino, leche, chocolate, pulverulentos, carburantes, aceites y un largo etc..

Desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de planta siguen la filosofía 360º, esto quiere decir que realizamos todas las acciones necesarias para finalizar con la entrega final llave en mano.

Cuenta con unas instalaciones de 4.000 m2 de naves cubiertas y otros 40.000 m2 de campas de acopio. Como complemento, dispone de un parque móvil de maquinaria, vehículos y personal para el montaje de las plantas en las instalaciones de los clientes.

Su departamento de ingeniería está dotado de personal altamente cualificado.
Los cálculos se realizan por procedimientos totalmente informatizados y de acuerdo a la normativa o especificación técnica (AD2000-MERKBLATTER, API, ASME, UNE, etc.)
Estos sistemas de diseño permiten el acercamiento del diseño de sus productos al cliente, permitiendo su simulación y diseño en 3D.

Los materiales de construcción que se utilizan en sus fabricados van desde los Aaeros inoxidables más comunes utilizados (AISI-304L, AISI-316L), aceros inoxidables duplex y aceros al carbono.

Parcitank S.A. dispone de certificación de calidad ISO 9001:2008 emitida por el organismo TüV SüD Iberia, S.L.U.