Actualidad Info Actualidad

Fluidra participa en el Salón Piscina BCN con seis stands propios

20/10/2009

20 de octubre de 2009

Hasta el 23 de octubre, el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona es el escenario del Salón Internacional Piscina BCN. El certamen convoca a las principales marcas nacionales e internacionales del sector de la piscina y sus equipamientos. En esta edición participan 480 empresas de 34 países. Como novedad, el salón incorpora dos nuevos sectores: uno de equipos para la seguridad y otro dedicado a las instalaciones deportivas y recreativas, este último ha crecido más de un 16% en los últimos años y ya representa un 1,6% del Pib español. Una vez más, esta feria convocará los Premios Piscina BCN, destinados a los expositores. Al igual que en convocatorias anteriores, se dividen en dos categorías: mejor innovación tecnológica y propuesta en seguridad. Un jurado técnico, compuesto por profesionales de la construcción, piscina, el wellness y las instalaciones deportivas y recreativas, entrega los diversos galardones. El salón también acogerá, hasta el 22 de octubre, el 1er Congreso Iberoamericano de instalaciones deportivas y recreativas (Cidyr) en el que participará el director técnico de Fluidra, David Tapias, con una conferencia sobre piscinas sostenibles. En esta ocasión, Fluidra estará representada con seis de sus marcas, que se distribuirán en una superficie de 1.300 metros cuadrados. AstralPool, Certikin, Idegis, IML y ECA con Interpool y GRE, presentarán sus productos y servicios más novedosos en sus respectivos stands. Así, en el pabellón 3 se alojarán las marcas Interpool y AstralPool, esta última con 718 metros, divididos en cuatro zonas (sostenible, wellness, piscina privada y pública). Por su parte, en el pabellón 2 se instalarán varios stands para sus marcas Certikin, Idegis, IML y GRE. Fluidra participa en la feria, bajo la premisa de dar a conocer los avances realizados para hacer de la piscina pública y privada, una instalacion sostenible.

En España, el sector de la piscina mueve un negocio de 1.300 millones de euros anuales e integra más de 2.000 empresas. Este año, se prevé que se construyan alrededor de 20.000 piscinas en todo el país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS