Actualidad Info Actualidad

Seta lanza su nuevo portal web

29/07/2009

29 de julio de 2009

La compañía Grupo Seta (Sociedad Española de Tratamiento de Agua) ha inaugurado su página web corporativa www.gruposeta.com, con la que traslada a internet sus señas de identidad de innovación, internacionalización, espíritu práctico y liderazgo en el campo de la potabilización, y en general del tratamiento integral del agua. El portal ofrece todos sus contenidos disponibles en castellano, inglés y francés, a fin de facilitar su consulta desde los muchos países de Europa, América, África y Asia donde Seta opera actualmente. En el diseño del website prima ante todo la sencillez y la agilidad: ofrece una experiencia de navegación cómoda, directa e intuitiva, y por tanto satisfactoria para socios, instituciones, clientes, proveedores, o cualquier internauta que simplemente desee informarse sobre la compañía, sus proyectos, líneas de negocio y novedades.
Imagen de la web renovada de la Sociedad Española de Tratamiento de Agua
Imagen de la web renovada de la Sociedad Española de Tratamiento de Agua.
Bajo el eslogan ‘Tratamos el mundo del agua, tratamos el agua del mundo’, la página web resume los sectores de actividad de Seta (potabilización, depuración, reutilización y procesado de agua industrial, tratamiento de lácteos y fluidos para la industria del vino y servicio técnico). En otro apartado se despliega un claro y amplio catálogo de los productos y las soluciones que la firma desarrolla y comercializa para los distintos subsectores de la gestión integral del agua. Y tampoco faltan otras secciones dedicadas a informar sobre la estructura y estrategia de Seta, su proyección internacional en cuanto a proyectos y oficinas, últimas noticias y novedades, con un ‘gabinete de prensa virtual’ que contiene las notas de prensa que la empresa emite para los medios de comunicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS