Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España participa en un curso sobre tuberías para transporte de agua

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Saint-Gobain PAM España participará en la XII Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua organizado por la Universidad de Salamanca, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Además de patrocinador del evento, Saint-Gobain PAM España presenta la ponencia ‘Adaptación de Saint-Gobain PAM España a la nueva norma UNE-EN 545 e innovaciones en tuberías de fundición dúctil’. La comunicación, que sintetiza los principales cambios introducidos por la nueva versión de la normativa de referencia para las canalizaciones de fundición dúctil, explica detalladamente cómo Saint-Gobain PAM España ha adaptado su oferta de tuberías a la misma. Asimismo, se presentarán las últimas innovaciones lanzadas al mercado por SGPAM, en concreto, las relacionadas con la gama Blutop, canalizaciones de fundición dúctil en pequeños diámetros para la distribución de agua.

La encargada de impartir la ponencia será Dácil Díaz, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos del Departamento Técnico de SGPAM, el miércoles 21 de noviembre a las 16.00 horas.

Saint-Gobain PAM España, referente en I+D+i en canalizaciones de fundición dúctil, apoya un año más la celebración del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua, unas jornadas -dirigidas a profesionales y futuros ingenieros- que se han convertido en referente académico dentro del sector.

XII Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua

Ponencia: 'Adaptación de Saint-Gobain PAM España a la nueva norma UNE-EN 545 innovaciones en tuberías de fundición dúctil'

Fecha y hora: miércoles, 21 de noviembre, a las 16.00 horas

Ponente: Dácil Díaz, Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM España

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS