Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Suministros Ilaga, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2022: Suministros Ilaga sorprende con una segadora a control remoto

FIMA 2022: Suministros Ilaga sorprende con una segadora a control remoto

Una de las máquinas más llamativas de FIMA 2022 es la segadora a control remoto de la marca Barbieri, presentada en el Pabellón 5 por Suministros Ilaga.
Están disponibles modelos de gasolina o batería, con diferentes motorizaciones y anchos de corte, cuchillas o martillos flotantes y tracción sobre orugas de goma. Alcanza una inclinación máxima de 45° e integra sistema GPS (opcional) con conexión a smartphone Android / iOS... [+]
Foto de Canycom inicia la construcción de su nueva planta en Japón

Canycom inicia la construcción de su nueva planta en Japón

La firma japonesa Canycom, representada en España por Suministros Ilaga y fabricante, entre otras clases de maquinaria, de las conocidas desbrozadoras autoportantes, firmó oficialmente el acuerdo con la Prefectura de Fukuoka y la ciudad de Ukiha para comenzar la construcción de su nueva planta.
[+]
Foto de Nueva trituradora con sistema de triturado mixto en Las Palmas de Gran Canaria

Nueva trituradora con sistema de triturado mixto en Las Palmas de Gran Canaria

Canaragua Medio-Ambiente, con el apoyo del distribuidor oficial de Suministros Ilaga en las Islas Canarias, Sam Soluciones, se suma al grupo de empresas canarias que tan fuertemente están apostando por el sistema de triturado mixto que tanta fama está dando a las trituradoras de la firma TS en las islas... [+]
Foto de Suministros Ilaga entrega en Andoáin (Guipúzcoa) una desbrozadora MDB Green Climber

Suministros Ilaga entrega en Andoáin (Guipúzcoa) una desbrozadora MDB Green Climber

En colaboración con su distribuidor en la zona Gure Laubide, Suministros Ilaga ha entregado una de sus desbrozadoras por radio control de la marca MDB Green Climber. En esta ocasión, el cliente optó por el modelo LV500, desbrozadora de martillos flotantes 'Y' a control remoto sobre orugas, especialmente diseñada para la siega sobre terrenos de gran inclinación (hasta 60º); motor diesel de 49'5 CV y ancho de trabajo 130 cm (extensible).
[+]