Actualidad Info Actualidad

Fortuny Agua inicia su expansión mundial

15/03/2010

15 de marzo de 2010

Fortuny Agua, responsable de impulsar el aprovechamiento eficiente de los recursos hídricos, cuenta desde el año 2008 con oficinas en: España, Brasil, Colombia, Finlandia, Italia y Uruguay, y se prepara ahora para un fuerte crecimiento y expansión a nivel mundial.

La compañía Fortuny, a través de su línea de negocio Fortuny Agua, encargada de comercializar, vender, desarrollar y mantener sistemas de tratamientos de agua residuales, inicia ahora, tras dos años desde su nacimiento, su Plan de Expansión Mundial, convirtiéndose así en el “Core Business” de la compañía Fortuny.

Fortuny Agua dispone de todas las herramientas tecnológicas de última generación que se aplican a la depuración de aguas residuales de aquellos lugares donde todavía no disponen de una red de evacuación general y que por Normativa UE deberán adecuar sus sistemas de evacuación antes del 2014, además de contar con todas las certificaciones necesarias que acreditan la eficacia de su Tecnología Clewer RBBR de depuración de aguas.

El objetivo que se plantea ahora la compañía, es ofrecer su Tecnología Clewer de depuración de aguas RBBR (Rotating Bed Biofilm Reactor), en cualquier punto del mundo donde exista esta necesidad, posicionándose en el liderazgo internacional del tratamiento de aguas residuales con un sistema de depuración equivalente a 3000 personas. (“Hoy en día existen varios sistemas para el tratamiento de aguas residuales en el mercado, pero ninguno es tan eficiente, económico, fácil de operar y mantener… como el de Fortuny Agua”).

El Plan Estratégico desarrollado y basado principalmente en la creación de sinergias con equipos locales de prestigio, organismos, e instituciones va a permitir a Fortuny Agua acometer con éxito este nuevo reto.

El Know How alcanzado, la tecnología Clewer RBBR, los proyectos en marcha y los acuerdos creados son la mejor garantía para iniciar la gran andadura internacional: La Expansión Mundial de Fortuny Agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS