Actualidad Info Actualidad

Inaugurada la Etap de la mancomunidad de Alleriz-Taboadela en Galicia

17/01/2011

18 de enero de 2011

La inauguración de la Etap (Estación de Tratamiento de Aguas Potables) que beneficiará a los vecinos de la mancomunidad de Allariz-Taboadela, en Galicia se llevó a cabo esta semana con la asistencia del conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández.

Se espera que esta planta incremente la capacidad de abastecimiento de agua potable de la zona en un 200% para los vecinos de la mancomunidad. Con estas obras, alrededor de 7500 vecinos se beneficiarán de esta estación de tratamiento en la que el gobierno gallego ha invertido 2,84 millones de euros.

Esta Etap ha sido localizada al lado de la actual depuradora, por lo que al situarse en los aledaños de la zona alta de Allariz y los polígonos industriales, se presume alivie la saturación de las instalaciones existentes.

Esta obra, implica así la ampliación de la red de canalización en 10200 metros, de cara a los polígonos industriales y contará con los bombeos suficientes para garantizar su impulsión. El polígono empresarial de Taboadela será abastecido por el depósito de A Pontela y el de Roimelo abastecerá (junto con la antigua instalación) a los vecinos de Allariz y a su polígono industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS