Actualidad Info Actualidad

Naandanjain presenta en Smagua sus últimos avances tecnológicos para el sector del regadío

09/03/2010

9 de marzo de 2010

La multinacional NaanDanJain, propiedad del gigante indio Jain y del Kibutz israelí Naan, presentó Smagua 2010 sus últimos avances tecnológicos para el sector del regadío. Entre sus productos destacan los denominados goteros planos o cintas, incorporados por la compañía durante 2009 a su línea tradicional y que representan actualmente la principal fuente de ventas de NaanDanJain en la península ibérica, con el 33% del total. De esta manera, la compañía se ha convertido en el segundo suministrador de este tipo de goteros en la Península.

Los goteros planos, muy habituales en cultivos de alta rotación como la lechuga, el tomate o a la fresa, han comenzado a fabricarse también desde 2009 en el centro de producción de NaanDanJain en España, situado en la localidad almeriense de El Ejido. Gracias a ello la compañía ha podido presentar una oferta al mercado tremendamente competitiva tanto en precio como en flexibilidad de servicio y rapidez de suministro, logrando igualmente posicionar las marcas de sus goteros planos como una referencia de calidad y de precio competitivo.

Respecto a su fábrica en España, ésta se convertirá en el centro de referencia de NaanDanJain a nivel europeo y en el norte de África. De hecho, la compañía ha destinado una inversión que ronda los 5 millones de euros a este fin durante el cuatrienio 2008-2011, un proyecto cofinanciado por el Feder con el objetivo de convertir al centro de producción español en uno de los más modernos de Europa.

El equipo de NaanDanJain Ibérica tras la presentación realizada en Smagua...
El equipo de NaanDanJain Ibérica tras la presentación realizada en Smagua. De izquierda a derecha: José García, delegado comercial de NaanDanJain Ibérica; Javier Llanos, director comercial de NaanDanJain Ibérica; Avinoam Levanon, subdirector de NaanDanJain; Amir Bar, director de NaanDanJain Europe; Pedro Stratievsky, director de NaanDanJain Ibérica; Jaume Guardia, director de Marketing de NaanDanJain Ibérica; y Aaron Milika, técnico de NaanDanJain Irrigation.

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS