Actualidad Info Actualidad

Fallado el I Premio Redes Sociales de AEAS

02/07/2013

2 de julio de 2013

El pasado 14 de junio, durante la celebración de las 'XXXII Jornadas AEAS' en San Sebastián, se entregaron los premios de la I edición del Premio Redes Sociales de AEAS, convocada con motivo del 40 Aniversario de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento. El Jurado, compuesto por profesionales del sector del agua, de la comunicación y por miembros de AEAS, escogió a los tres ganadores del certamen.

El primer premio recayó en @Mikiriver por su tweet 'El agua no es un juguete' al que acompañó con una original imagen de los famosos juguetes infantiles. El Jurado otorgó el segundo premio al tweet 'Del embalse al grifo y del WC de vuelta a su medio: La silenciosa (e imprescindible) labor de los gestores' de @Alvarogal12. Y el tercer galardón fue para @CENTEMA por 'Agua en Todo, Todo en Agua'.

Bajo el hashtag #gestiónaguaurbana, AEAS convocaba el pasado mes de abril el primer concurso en Twitter sobre la gestión del agua urbana. Para participar era necesario ser seguidor de @AeasAgua y enviar un tweet que sintetizara la importancia de la óptima gestión del agua urbana para la sociedad y la innovación operada en este campo. El certamen, que se cerró el pasado 31 de mayo, recibió más de 70 tweets, destacando la calidad y originalidad de la mayoría de ellos.

Ilustracion de Playmobil
Ilustracion de Playmobil.

AEAS también ha convocado por su 40 aniversario la primera edición del 'Premio de Periodismo AEAS', sobre innovación en servicios de agua urbana. Los trabajos a concurso versarán sobre temáticas relacionadas con el abastecimiento de agua y saneamiento. Un jurado, constituido por miembros de AEAS, representantes de las Administraciones Públicas y del mundo de la comunicación, valorará el carácter divulgativo y de sensibilización social de los trabajos así como su contribución a la promoción en la opinión pública de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Se otorgará un premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Pueden participar trabajos de cualquier género periodístico, publicados o emitidos en medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales españoles y extranjeros entre el 1 de enero de 2012 y el 15 de septiembre de 2013. El plazo de admisión se cierra el 30 de septiembre de 2013.

Las bases del concurso están disponibles en www.aeas.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS