Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expertos del sector analizan las incertidumbres que rodean a la agricultura de regadío

22/03/2011

22 de marzo de 2011

En un contexto marcado por la “provincialización” de la gestión de cuenca y la pérdida de competitividad del sector agrario como consecuencia de la caída del precio de los productos agrarios y el aumento de los costes de producción, la Federación Nacional de Comunidades de Regantes (Fenacore) realizará una jornada llamada “Incertidumbres que preocupan al regadío” a celebrarse el próximo miércoles 23 de marzo, en Madrid.

La jornada, que contará con la presencia de la directora general del Agua, Marta Morén, analizará con ponentes de primer orden temas de inminente actualidad como las sentencias del Constitucional que declaran nulos los artículos de los Estatutos de Andalucía y Castilla y León que se atribuían la potestad exclusiva del Guadalquivir y el Duero, respectivamente.

Además, en pleno debate por las negociaciones de la reforma de la PAC, el encuentro abordará los retos a los que se enfrenta la futura política comunitaria para garantizar la competitividad del sector en un momento tan delicado como el actual. Tampoco faltará el análisis sobre la nueva normativa de seguridad de presas y embalses o la producción de biomasa como oportunidad de negocio para el sector agrario.

El mismo se desarrollará en el Hotel Convención de Madrid de la calle O’Donell este miércoles 23 desde las 9.30 de la mañana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleAsociación Española de Desalación y Reutilización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS