Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ciudad del Cabo acogerá el 1er Congreso Bienal de la Alianza Mundial de Sociedades de Operadoras de Agua y Saneamiento

11/02/2011

11 de febrero de 2011

En su esfuerzo por hacer que las Sociedades de Operadores de Agua y Saneamiento (Water Operators’Partnerships o WOPs) se lleven a cabo con un mayor impacto alrededor del Mundo, la 'Alianza Mundial de Sociedades de Operadores de Agua y Saneamiento' o Global Water Operators’Partnerships Alliance (Gwopa) estará realizando su 1er Congreso Bienal y Asamblea General los próximos días 20 y 21 de Marzo de 2011 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, junto con las celebraciones del Día Mundial del Agua del 22 de Marzo.

El congreso reunirá a operadores de agua y sanemiento, miembros de la Gwopa, y socios de todo el mundo durante este evento de primer orden sobre 'Wops'. El congreso contribuirá asimismo a incrementar el conocimiento sobre los 'Wops,' ayudando a facilitar nuevas sociedades de operadores, y en general a mejorar el conocimiento sobre su puesta en práctica.

Este evento representa en consecuencia una oportunidad única para que diferentes actores de todo el mundo intercambien unos con otros importantes cuestiones acerca de los 'Wops'.

Asamblea General de la 'Gwopa'

La 'Gwopa' se rige a través de un Comité Directivo Internacional, compuesto por operadores de empresas de agua y saneamiento y sus asociaciones, así como por representantes de la sociedad civil, sindicatos, instituciones de desarrollo y el sector privado.

En el marco del congreso, Gwopa convocará su primera Asamblea General, en donde su secretariado presentará su progreso a todos los miembros y renovará su Comité Directivo a través del relevo del 50% de sus cargos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS