Info

Alfa Laval desembarca en Agroexpo

18/01/2023

Alfa Laval, compañía sueca, pionera en soluciones innovadoras para la industria del aceite de oliva estará presente en la próxima edición de Agroexpo, que se celebra del 25 al 28 de enero en FEVAL, Don Benito (Badajoz). La feria contará, como en ediciones anteriores, con una amplia oferta de presentaciones, conferencias y jornadas técnicas además de la zona de exposición.

Imagen

Desde el stand número 228, Alfa Laval presenta en detalle las ventajas del nuevo sistema Olive Oil Booster, una nueva tecnología capaz de optimizar la extracción de aceite en condiciones complejas, mejorando el rendimiento y la calidad del aceite.

También dará a conocer la gama de decantadores Sigma, especialmente diseñada para distintos tamaños de producción; entre ellos el Sigma 8, para molinos de aceite de oliva a escala industrial.

Además, la compañía formará parte de las jornadas técnicas organizadas por CTAEX (Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario), programadas para el día 26 sobre la calidad de los aceites de oliva vírgenes donde tratarán un aspecto tan relevante como 'La calidad del AOVE, desde el control del fruto hasta la higiene de la almazara'.

Enlace al registro para la entrada a Agroexpo 2023: https://registro.qracceso.net/agroexpo-2023/

Enlace al registro a la jornada técnica: https://onx.la/3a7ca

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS