Email marketing en Interempresas

Dinotec desarrolla sistemas de transferencia de oxígeno para depurar aguas residuales

16/02/2010
La empresa sevillana Dinotec se encuentra desarrollando actualmente en la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes (Sevilla), gestionada por la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (Centa), un proyecto de I+D+I centrado en la depuración de aguas residuales. Este proyecto experimental, denominado 'Oximax', ha sido diseñado y desarrollado tecnológicamente para definir un sistema de transferencia de oxígeno en reactores biológicos destinados a la depuración de estas aguas secundarias.

Con 'Oximax', se pretende conseguir la máxima eficacia de transferencia de oxígeno en los procesos biológicos aerobios y consecuentemente se reducirá el consumo eléctrico en las plantas de tratamientos de depuración de aguas.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, está apoyando el desarrollo de esta investigación en el sector del agua con un incentivo de 46.000 euros, aprobado a la empresa Dinotec, que está realizando una inversión de 143.500 euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cursos de formación 100% bonificada interemppresas formación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES