Actualidad Info Actualidad

Dinotec desarrolla sistemas de transferencia de oxígeno para depurar aguas residuales

16/02/2010
La empresa sevillana Dinotec se encuentra desarrollando actualmente en la Planta Experimental de Carrión de los Céspedes (Sevilla), gestionada por la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (Centa), un proyecto de I+D+I centrado en la depuración de aguas residuales. Este proyecto experimental, denominado 'Oximax', ha sido diseñado y desarrollado tecnológicamente para definir un sistema de transferencia de oxígeno en reactores biológicos destinados a la depuración de estas aguas secundarias.

Con 'Oximax', se pretende conseguir la máxima eficacia de transferencia de oxígeno en los procesos biológicos aerobios y consecuentemente se reducirá el consumo eléctrico en las plantas de tratamientos de depuración de aguas.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, está apoyando el desarrollo de esta investigación en el sector del agua con un incentivo de 46.000 euros, aprobado a la empresa Dinotec, que está realizando una inversión de 143.500 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS