Info

Alfa Laval destaca la excelencia de su servicio posventa

15/11/2021

Alfa Laval continúa en su afán de ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras, sostenibles y la excelencia en su servicio postventa. La cartera de productos de Alfa Lava ofrece una amplia gama de soluciones para la producción de aceite de oliva virgen extra cubre todas las fases del proceso, consiguiendo reducir al 30 % el uso de agua durante el proceso de producción de aceite de oliva, así como reducción en el consumo de energía y en la producción de residuos. Además de configuración y control flexibles para obtener el mejor rendimiento de los equipos; cumplimiento de las normativas globales y altos estándares de higiene, son solo algunas de ellas.

Imagen

Objetivo: Excelencia en el servicio posventa

Alfa Laval en la industria del aceite de oliva sigue desarrollando su presencia en la península ibérica mediante el aumento y consolidación de su Red de Colaboradores y Servicios Técnicos Autorizados. La red de colaboradores está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla la Macha, Levante, Aragón Cataluña y Portugal trabajando de forma estrecha y coordinada con la estructura técnica y comercial compuesta por profesionales altamente cualificados de Alfa Laval.

“Nuestra estrategia es dar el mejor servicio a nuestros clientes y para lograrlo trabajamos con una red de colaboradores locales que complementan con su presencia cercana, ágil y accesible para lograr la excelencia de funcionamiento de los equipos. En Alfa Laval trabajamos para ser la primera opción de nuestros clientes”, comenta Alvaro del Rio, Responsable de Negocio Aceite de Oliva en la Región Iberica.

La oferta de servicio de Alfa Laval está diseñada para abarcar el ciclo de vida completo de sus equipos. La compañía ofrece una red de asistencia atendida por técnicos locales experimentados que conocen las circunstancias únicas del mercado y una gama completa de servicios que abarca todo el proceso: lavado, molturación, batido, extracción y clarificación final.

Pone a disposición del cliente el soporte para la puesta en marcha, incluida la formación del personal, para garantizar que todo funciona adecuadamente tras la instalación, estando presente para poder orientarle si necesita resolver retos y recomendaciones de mejora, basadas en décadas de experiencia en nuestras tecnologías.

El centro de servicio cuenta con los medios y tecnología más vanguardistas para el reacondicionamiento de intercambiadores y decantadores, uno de los principales equipos durante el proceso de producción de aceite de oliva.

Alfa Laval pone también a disposición de sus clientes un nuevo servicio para asistencias sobre mantenimientos, auditorías y resolución de problemas en remoto. Un nuevo servicio sostenible que ofrece flexibilidad y ahorros a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS