Actualidad Info Actualidad

AEAS intervendrá en la jornada ‘Gestión del agua: sostenibilidad y cambio climático’

20/09/2021

El próximo 21 de septiembre, el presidente de AEAS, Fernando Morcillo, intervendrá en la jornada ‘Gestión del agua: sostenibilidad y cambio climático’, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a propuesta de su Comité Técnico de Agua, Energía y Medio Ambiente.

Fernando Morcillo, como vocal de dicho Comité Técnico del CICCP, ha colaborado en la coordinación de esta jornada, que será inaugurada por el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Hugo Morán, y clausurada por el director general del Agua del MITECO, Teodoro Estrela.

El presidente de AEAS intervendrá en la mesa redonda 'Agua urbana, de riego y en alta', donde centrará su intervención en la situación actual y los retos fundamentales a los que se enfrenta el sector del agua urbana en nuestro país.

En los últimos años, el sector del agua urbana ha realizado un importante esfuerzo y ha acrecentado su compromiso con el cambio climático, la sostenibilidad y el impulso a la economía circular.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS