Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molecor participa en el Congreso IWA YWP Spain

12/11/2019

YWP Spanish Chapter, de la mano de Aeas, IWA y las principales empresas del sector del agua en España, organizan junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid el Congreso IWA YWP Spain. Foro que brinda el intercambio de conocimiento y novedades del sector del agua y en cual Molecor participará de forma activa en el Stand 2 - Ciclo del Agua y Agua 4.0 con la exposición del trabajo 'Tubos y accesorios de PVC-O, la solución más ecológica para el transporte de agua'.

El evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid (España). Teniendo como principal objetivo de este congreso el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (Aeas) de la cual Molecor es asociado, es el miembro y representante español de IWA, el cual promovió en 2015 la creación de YWP-Spain con el objetivo de contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector.

Entre las acciones de gestión medioambiental, la gestión del agua debe estar basada en la garantía de su disponibilidad y calidad, y en su gestión eficiente, siendo necesaria la transferencia de tecnología al sector de las canalizaciones y la utilización de recursos hídricos alternativos, en definitiva, hay que construir unas redes hidráulicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Molecor es una compañía comprometida con la innovación y el desarrollo, y pone a disposición del mercado las Tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM en PVC Orientado productos eficientes y sostenibles.

foto
De martes, 12 de noviembre de 2019, hasta viernes, 15 de noviembre de 2019.

Gracias a la orientación molecular, las tuberías de PVC-O presentan ventajas aplicables tanto a la calidad del producto y a sus propiedades mecánicas, como al mayor rendimiento de instalación y a la minimización de costes energéticos durante la explotación, así se consigue una altísima eficiencia en costes en la ejecución de las redes de agua.

Cabe destacar también, que las tuberías de PVC-O, son la solución más respetuosa con el medio ambiente, presentando una huella ambiental significativamente inferior a otros productos alternativos. Esto se debe, tanto a la eficiencia energética que se consigue durante su fabricación y su uso, como a la menor emisión de CO2 a la atmósfera a lo largo de todo su ciclo de vida, de esta manera presenta una menor contribución en el efecto invernadero y en el cambio climático del planeta.

Lugar de celebración:

Inauguración 12 de noviembre:

Fundación Canal. Calle Mateo Inurria, 2, 28036 Madrid

Congreso - Ponencias Técnicas 13 y 14 de noviembre:

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales – Universidad Politécnica. Calle de José Gutiérrez Abascal 2, 28006 Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Innovadoramente sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS