Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor renueva su web corporativa en ruso con un diseño más amigable

19/07/2017

Molecor actualiza su web corporativa en ruso, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, con la que busca mejorar la interacción con los usuarios a través una navegación más sencilla e intuitiva.

Con un diseño nuevo y fresco, el portal dispone de nuevos módulos con información que mejora la funcionalidad e interacción con los usuarios, quienes pueden acceder de forma más rápida a toda la información, documentos, noticias, etc.

Entre los elementos clave de este nuevo diseño destacan: la adaptabilidad a dispositivos móviles, la posibilidad de compartir contenido en redes sociales, la expansión del contenido multimedia, la posibilidad de descargar catálogos, certificados, documentos técnicos, etc., una mayor facilidad al hacer búsquedas internas así como de contactar con Molecor, y acceder a las últimas noticias y eventos de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

iWater - Fira BarcelonaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS