Toro Equipment presenta en Smagua 2014 sus nuevos depósitos W-Tank

14/03/2014

14 de marzo de 2014

W-Tank es una solución modular de almacenamiento que facilita el transporte del depósito mediante contenedor. Dependiendo del volumen que requiera el cliente, instalará más o menos placas, pudiendo elegir entre un rango de diámetros desde 4 m hasta 30 m. Las placas también están disponibles en diferentes alturas, de 1 a 8 metros, siendo el volumen máximo de almacenamiento 3.450 m3.

foto
W-Tank en Smagua 2014.

Una de las grandes ventajas de W-Tank es que es muy fácil de instalar y desinstalar, pudiendo transportar el cliente el almacén de un lugar a otro de forma sencilla y económica. Además, su construcción modular hace que el usuario pueda ampliar o reducir la capacidad del depósito según sus necesidades. Únicamente requiere aumentar o disminuir el número de placas. Éstas han sido fabricadas en materiales de alta resistencia química, por lo que el tanque está exento de corrosión y oxidación.

Entre las aplicaciones más indicadas para W-Tank se encuentran el almacenamiento de aguas residuales industriales, de aguas residuales urbanas, de productos secos a granel, de productos agrícolas, de líquidos industriales y de combustibles bionergéticos.

Para todos estos depósitos Toro Equipment también tiene disponibles tapas en diferentes tamaños.

Empresas o entidades relacionadas

Toro Equipment, S.L.