Gran éxito de asistencia en las primeras jornadas Innovagua celebradas en Madrid y Barcelona

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

Vega Instrumentos y Sofrel España, empresas destacadas del sector del Agua, presentaron en Innovagua las mejores soluciones en tecnología de medición de nivel y presión, y en telegestión y telecontrol para la industria del Agua y Aguas Residuales. El público asistente, proveniente de distintas empresas del sector público y privado, pudo ver las mejores soluciones para la medición y telegestión en las aplicaciones más comunes del sector.

Como elemento estrella del evento destacó la combinación entre el sensor radar Vegapuls WL 61 de Vega para la medición de nivel sin contacto y los Data Logger LS/LT de Sofrel para el almacenamiento y transmisión inalámbrica de datos de medición mediante GSM/GPRS y alimentado por batería de litio, ambos con protección IP68, totalmente sumergibles y totalmente autónomos, especialmente diseñados para su uso en redes de alcantarillado, aliviaderos de tormenta, balsas de contención y canales, alejados del centro de control.

foto
Jornadas Innovagua.

Vega presentó además su gama de productos para aplicaciones de medición de nivel, como el medidor de presión hidrostático VegaWell 52 con celda de medición cerámica, ideal para aplicaciones donde se requiera una alta resistencia en el sensor, los detectores Vegacap 98 de varilla capacitiva o los Vegaswing 51 y 61 de horquilla vibratoria, así como los medidores de presión Vegabar 14 y 52. También se pudo ver el acondicionador de señal universal Vegamet 391 para procesar valores de medición, así como para otras tareas de regulación: conmutación de bombas, medición de caudal, funciones de tendencia y totalizador.

Sofrel, por su parte, presentó también sus soluciones para el diagnóstico en las redes de aguas residuales: la gama S500, una solución de telegestión modular fácil de utilizar y eficiente para todas las aplicaciones de control, automatismo y gestión a distancia de instalaciones técnicas, la medición de caudal en mediante su Data logger LT-US y sensor de ultrasonidos incorporado, así como su gama de captadores de bajo consumo para medición de nivel en agua potable o saneamiento (CNPi, CNPA), de presión (CNPr) y captador de detección de desbordamiento en aliviadero de tormenta. En los próximos meses está previsto organizar otras jornadas Innovagua en otras ciudades de España.

Empresas o entidades relacionadas

Sofrel España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS