Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caprari lanza al mercado sus nuevas líneas Energy, Desert, Endurance, Hi-Tech y Hi-Tech Desert.

05/07/2013

5 de julio de 2013

Caprari aporta soluciones técnicas y tecnológicas de gran impacto. Pionera en el sector en la utilización de softwares innovadores para el diseño, cuenta con un excelente know-how especializado, tanto a nivel de proyecto como a nivel aplicativo, capaz de garantizar una perfecta armonización entre el diseño fluidodinámico y la mecánica. Nace así Next Generation: un proyecto de largo alcance, pensado para lanzar al mercado las nuevas líneas de producto, útil para una transmisión efectiva de la dimensión de innovación y de valor del producto Caprari, mediante una comunicación totalmente renovada.

A través de Next Generation la excelencia de las soluciones Caprari se refleja plenamente en la imagen coordinada apoyada en los más modernos soportes tecnológicos: aplicaciones móviles, vídeos y web.

foto
Materiales innovadores, procesos productivos sofisticados y métodos de investigación a la vanguardia, son las características distintivas de las nuevas líneas de producto Caprari lanzadas al mercado: Energy, Desert, Endurance, Hi-Tech y Hi-Tech Desert.

La sostenibilidad ambiental de los productos y la eficiencia energética son las características intrínsecas de las nuevas soluciones que garantizan altísimas prestaciones, máxima fiabilidad y resistencia. Con la habitual atención a las exigencias de los clientes, la empresa se propone garantizar la competitividad de los productos en términos de inversión inicial, costes de servicio y de mantenimiento.

Las electrobombas Energy se caracterizan por su rendimiento ‘best in class’ y sus prestaciones ‘benchmark’. Caprari ha alcanzado el ahorro energético a través de una estricta supervisión de los procesos productivos a partir de la concepción del diseño, que desde siempre privilegia el menor gasto posible de energía, continuando con la elección de los materiales empleados y los instrumentos de producción y de trabajo adoptados.

Gracias a la indudable fiabilidad y durabilidad de los productos, la empresa logra garantizar las mejores ventajas en términos económicos para el cliente y el menor impacto para nuestro medio ambiente.

Las nuevas bombas sumergidas de la línea Desert, para pozos pequeños y medianos, representan la respuesta Caprari a las exigencias de elevadas prestaciones y de durabilidad en condiciones de uso muy exigentes. Compactas e inoxidables, conjugan potencia y fiabilidad gracias a la calidad de los materiales utilizados y a las innovadoras soluciones constructivas.

La nueva generación de motores sumergidos Hi-Tech y Hi-Tech Desert destacan por la innovación, la tecnología y la exclusividad. Representan el resultado de una constante investigación, con la aplicación de las más modernas tecnologías de diseño, integradas en las más avanzadas tecnologías productivas. Garantizan prestaciones muy elevadas, máxima fiabilidad en condiciones de uso exigentes y una elevada resistencia a las temperaturas.

Empresas o entidades relacionadas

Bombas Caprari, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS