Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric debate el futuro de la gestión del agua en Aqua’13

04/06/2013

4 de junio de 2013

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, participa en la IX Conferencia sobre Gestión del Agua, Aqua’13. El congreso, que espera convertirse en el gran punto de encuentro de los agentes privados relacionados con la gestión del agua y las administraciones públicas, se celebra en el hotel Auditorium de Madrid los días 4 y 5 de junio.

En esta edición, los contenidos se centrarán en las estrategias, prácticas de gestión, instrumentos y recursos para la gestión tanto privada como pública del agua y su financiación. El foro contará con la participación de cerca de cincuenta responsables y reconocidos expertos de administraciones, empresas, asociaciones sectoriales y centros de investigación.

La sala Toulouse acogerá un programa especial en el que los representantes de Schneider Electric mostrarán la innovación tecnológica desarrollada en relación a la gestión de redes y de plantas y de la importancia de la supervisión energética en este tipo de infraestructuras. Régis Cazenave, responsable del Segmento de Agua de Schneider Electric España, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y al resto de ponentes. Por su parte, Jordi Fernández, PlantStruxure WWW Business Development, explicará la ciberseguridad en plantas de tratamiento y redes de distribución de agua.

Estarán acompañados de representantes de infraestructuras de Alemania e Inglaterra en las que Schneider Electric ha aplicado sus soluciones de gestión. Concretamente, Raúl Fernández, responsable de ingeniería de Tedagua, y Carlos Marín Blanca, Systems & Architecture Engineer en la división Industria de Schneider Electric, darán a conocer cómo se lleva a cabo la gestión inteligente de la planta de desmineralización de Bremen. Además, Luis Leonardo González, de Schneider Electric, explicará el proyecto Smart Water Network – Water Loss en Anglian Water.

El foro, que espera revalidarse como el foro de eficiencia del sector del agua, cuenta con el apoyo de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de Federico Ramos de Armas, secretario de Estado de Medio Ambiente. Ambos forman parte del Comité de Honor, así como Patrick Gaonach, country president de Schneider Electric.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos