Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Salón Internacional de la Piscina celebra su primera edición en Moscú

11/03/2013

11 de marzo de 2013

El Salón Internacional de la Piscina se celebrará por primera vez en Rusia. El certamen Piscina Moscú, organizado por Fira de Barcelona y Europexpo ¿el mayor operador ferial de Rusia¿, abre hoy con el objetivo de ayudar a las empresas españolas y europeas a ganar cuota de mercado en las economías de países emergentes que, como Rusia, ofrecen atractivas oportunidades de negocio vinculadas a la cultura del agua.
Piscina Moscú, que se celebrará en el recinto Expocentre de la capital rusa entre el 11 y el 14 de marzo, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector, como la Russian Builders Association el Spa and Wellness International Council (SWIC) y la Russian Waterpark Association. Además, coincide con la celebración de dos ferias de sectores afines plenamente consolidadas: Climate World Moscow, dedicada a los aparatos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, y Garden Tool, certamen especializado en menaje para la jardinería. En total, los tres salones sumarán más de 500 expositores y se prevé que acudan unos 20.000 profesionales.
Entre los más de 40 expositores de Piscina Moscú se encuentran las empresas españolas Fluidra, Rosa Gres, Alttoglass y PSH Pools, así como la italiana FIP o la portuguesa IGUI. Se trata de compañías líderes que han apostado por este certamen como plataforma de entrada a un mercado que acumula tasas de crecimiento del 15% anual.

Piscina Moscú se enmarca dentro de la estrategia internacional de Fira de Barcelona, “cuyo objetivo es facilitar la proyección exterior de las empresas expositoras, en este caso de las compañías vinculadas al negocio de las instalaciones acuáticas”, explica Ricard Zapatero, director de negocio Internacional de Fira de Barcelona. “Somos un partner que muchas empresas conocen y, con la organización de certámenes en el extranjero, queremos convertirnos en su mejor aliado para que impulsen su estrategia exportadora”, añade.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS