Actualidad Info Actualidad

El Salón Internacional de la Piscina celebra su primera edición en Moscú

11/03/2013

11 de marzo de 2013

El Salón Internacional de la Piscina se celebrará por primera vez en Rusia. El certamen Piscina Moscú, organizado por Fira de Barcelona y Europexpo ¿el mayor operador ferial de Rusia¿, abre hoy con el objetivo de ayudar a las empresas españolas y europeas a ganar cuota de mercado en las economías de países emergentes que, como Rusia, ofrecen atractivas oportunidades de negocio vinculadas a la cultura del agua.
Piscina Moscú, que se celebrará en el recinto Expocentre de la capital rusa entre el 11 y el 14 de marzo, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector, como la Russian Builders Association el Spa and Wellness International Council (SWIC) y la Russian Waterpark Association. Además, coincide con la celebración de dos ferias de sectores afines plenamente consolidadas: Climate World Moscow, dedicada a los aparatos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, y Garden Tool, certamen especializado en menaje para la jardinería. En total, los tres salones sumarán más de 500 expositores y se prevé que acudan unos 20.000 profesionales.
Entre los más de 40 expositores de Piscina Moscú se encuentran las empresas españolas Fluidra, Rosa Gres, Alttoglass y PSH Pools, así como la italiana FIP o la portuguesa IGUI. Se trata de compañías líderes que han apostado por este certamen como plataforma de entrada a un mercado que acumula tasas de crecimiento del 15% anual.

Piscina Moscú se enmarca dentro de la estrategia internacional de Fira de Barcelona, “cuyo objetivo es facilitar la proyección exterior de las empresas expositoras, en este caso de las compañías vinculadas al negocio de las instalaciones acuáticas”, explica Ricard Zapatero, director de negocio Internacional de Fira de Barcelona. “Somos un partner que muchas empresas conocen y, con la organización de certámenes en el extranjero, queremos convertirnos en su mejor aliado para que impulsen su estrategia exportadora”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS