Opinión Info Opinión

“Para Ansemat ha significado la verdadera unión de sinergias de grandes y pequeñas empresas para hacer un evento en conjunto”

Entrevista a Julio Gil, presidente de Ansemat

David Pozo14/06/2013
Quién mejor para analizar la primera edición de Demoagro que el presidente de su entidad organizadora, Ansemat. Julio Gil considera que esta primera edición ha demostrado, a pesar de las inclemencias meteorológicas, que el sector venía demandando una feria de estas características y que tanto las marcas como el agricultor se han ido de Demoagro con un muy buen sabor de boca.
Julio Gil durante la primera edición de Demoagro
Julio Gil durante la primera edición de Demoagro.

¿Qué balance hace de esta primera edición de Demoagro?

Muy positiva. Por las opiniones recibidas de una gran parte de los expositores, éstos han quedado plenamente satisfechos. Como en toda primera vez de un evento de estas características seguro que se han cometido errores pero aquí estamos para aprender y para subsanarlos de cara a próximas ediciones.

Es decir, que cualquier aportación es bienvenida...

Por supuesto, eso no hace falta dudarlo ni un segundo. Todos los que hemos formado parte de esta primera edición de Demoagro no sólo podemos sino que estamos a obligados a comunicar a la organización todo aquello que se puede mejorar de cara a futuras ediciones. Desde Ansemat estamos dispuestos a realizar los cambios necesarios para que funcione cada vez mejor. Y lo digo por el bien de todos, porque en definitiva se trata de una feria, que como organización, no tiene ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es que las marcas puedan mostrar sus productos. Los resultados económicos vendrán dados por las ventas que se produzcan a posteriori.

¿Demoagro significa para Ansemat un antes y un después?

Para nuestra organización ha significado la verdadera unión de sinergias de grandes y pequeñas empresas para hacer un evento en conjunto, una cita que ha logrado la satisfacción de todos, y eso no resulta nada fácil.
Imagen

¿Se siente orgulloso de la respuesta y el esfuerzo realizado por los miembros de Ansemat para no faltar a Demoagro?

Me siento muy orgulloso de cómo se han volcado todos en la preparación y la realización del proyecto. Lo que realmente ha resultado increible ha sido la respuesta de cualquiera de las empresas a la hora de apostar por Demoagro y en volcarse en medios y recursos para estar aquí con lo mejor de su repertorio.

Esa unión resulta además fundamental para trabajar de cara a otros proyectos...

Eso precisamente es lo más bonito. El saber que juntos hemos podido hacer algo, siendo competencia unos de otros, en que estamos todos de acuerdo. Algo que no era fácil hasta hace poco, pero que yo creía que se podía hacer, porque todas estas empresas están llevadas por profesionales con mucho sentido común y que sabían que la opción de Demoagro era muy buena.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS