Actualidad Info Actualidad

Gran apoyo de los clientes en la jornada de puertas abiertas celebrada por Ángel Badía en Binéfar (Huesca)

22/01/2013

22 de enero de 2013

El pasado viernes 11 de enero el concesionario oficial Ángel Badía celebró su inauguración como nuevo punto de venta oficial para las marcas Same y Deutz-Fahr con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Binéfar. Hace más de 50 años la empresa familiar Ángel Badía comenzó con un proyecto familiar, destinado a ayudar al agricultor y ganadero de la provincia de Huesca. Siempre ligados al mundo de la maquinaria agrícola, el pasado 11 de enero la concesión se presentó como nuevo socio de las marcas Same Y Deutz-Fahr dentro de la nueva etapa que comienza ahora para la familia Badía.

Como distribuidores oficiales de ambas marcas para la provincia de Huesca, la responsabilidad comercial incluye los tractores agrícolas de las dos marcas y la gama completa de cosechadoras y telescópicas de Deutz-Fahr.

Imagen

Con la ilusión propia de la nueva etapa que comenzó el pasado 1 de noviembre de 2012, más de 600 clientes de la provincia asistieron a la jornada de puertas abiertas, mostrando su total apoyo y confianza al concesionario. La familia Badía quiere agradecer a todos los asistentes su presencia el pasado 11 de enero, ya que supone un estímulo aún mayor en los momentos de inicio de tan interesante proyecto. E

specialmente destacada fue la representación institucional a cargo del alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago. A la jornada de puertas abiertas asistieron también directivos de Same Deutz-Fahr Ibérica, entre los que cabe destacar la presencia de Javier Seisdedos, director general de la filial, y Francisco Baquero, fefe de Ventas de la zona Norte de España, junto a otros responsables de departamento.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS