Actualidad Info Actualidad

Lemken pone la primera piedra de su nueva planta de pulverizadores

25/03/2015
Imagen

La construcción de la nueva fábrica de pulverizadores Lemken en la localidad de Haren (Baja Sajonia) ha dado sus primeros pasos, justo a tiempo para la primavera, con una ceremonia de inauguración simbólica. En la superficie de 3 hectáreas se albergarán oficinas, salas de formación, una zona de 500 m² de exposición integrada, y una nave de producción de casi 10.000 m². Se espera que la construcción sea rápida y se haya completado para este otoño.

Hace diez años que Lemken amplió su gama de productos con los implementos de protección de cultivos. Desde entonces, esta empresa de gestión familiar ha ofrecido no sólo ha tenido implementos para el cultivo del suelo y la siembra, sino también una amplia gama de productos profesional para la producción de cultivos con el objetivo de proporcionar un soporte óptimo para los concesionarios de maquinaria agrícola y los agricultores. En 2005, Lemken adquirió, además, la reconocida empresa RTS Pflanzenbautechnik, con su personal experimentado y las instalaciones en Meppen.

Puesto que las instalaciones existentes no podrían extenderse, Lemken ha decidido construir esta nueva fábrica en el Haren, junto a la antigua sede y que ofrece una conexión fácil a la autopista A31. Alrededor de 30 empleados comenzarán a trabajar allí desde octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS