Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Trituradoras agrícolas desplazables

Maschio BC-BL

Trituradora: fija o desplazable

Foto de Trituradora
Las trituradoras BC y BL de Maschio pueden ser fijas o desplazables, para hierba, restos de poda de vid y olivos, y para tractores de 14 hasta 59 kW de potencia.

Las del modelo BC se distinguen por su plurivalencia de trabajo; son idóneas para el corte de hierba y el de pequeños sarmientos en viñedos y plantaciones de frutas. El usuario tiene la posibilidad de regular el rodillo de la cortadora en función del uso, colocando en mismo en posición interna y externa con respecto a la cámara de corte. Este modelo está disponible con sistema mecánico e hidráulico, fija o desplazable y con una completa selección de accesorios. Su equipamiento incluye doble posición del rodillo trasero, enganche universal de 3 puntos cat I, grupo de transmisión con toma de fuerza de 540 rpm, rueda libre incorporada y aletas de protección delantera. También dispone de contracuchilla inferior, capó regulable, cardán y protecciones de seguridad. Opcionalmente puede incorporar juego de patines, juego de ruedas fijas delanteras, ruedas pivotantes regulables en altura, dientes de recogida y contracuchilla superior.

Por su parte, las trituradoras BL se caracterizan por la reversibilidad del enganche de tres puntos, que permite el uso de la máquina en posición anterior o posterior con respecto al tractor. En la posición frontal, la máquina efectúa el corte antes del paso de tractor, lo que permite la eventual combinación con otros equipos enganchados en la parte posterior. Dispone de un amplio número de herramientas intercambiables, lo que la convierte en una máquina muy versátil.