Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Maschio Gaspardo celebra el quinto aniversario de su Showroom de Lebrija

Maschio Gaspardo celebra el quinto aniversario de su Showroom de Lebrija

El pasado 16 de febrero, Maschio Gaspardo Ibérica organizó una jornada de puertas abiertas para festejar el 5º aniversario de su Showroom de Lebrija (Sevilla), el centro multidisciplinar destinado a impartir formación y dar soporte técnico, principalmente en la zona sur de España y Portugal.
Al acto asistió gran parte del equipo de la empresa y más de un centenar de clientes, de la mano del concesionario distribuidor Maquinaria Agrícola Núñez Ruiz, que tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias... [+]
Foto de Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

El equipo de las revistas Tierras Agricultura e Interempresas Maquinaria Agrícola celebran en la capital andaluza un encuentro que ha contado con la participación de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las principales asociaciones de las empresas de servicios agrícolas en España y destacadas compañías del sector agro en nuestro país. El evento ha servido para definir los puntos principales que se abordarán en el I Congreso de Empresas de Servicios previsto para los días 29 y 30 de noviembre en Talavera de la Reina... [+]
Foto de AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

La jornada de presentación del I Congreso de Empresas de Servicios en el sector agrario tendrá como protagonistas a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, asociaciones de maquileros y expertos de algunas de las principales empresas del sector agro en España que han impulsado esta iniciativa organizada por Interempresas Media y Tierras Congresos.
[+]
Foto de Opera 6000 Isotronic, la nueva sembradora combinada de Maschio Gaspardo

Opera 6000 Isotronic, la nueva sembradora combinada de Maschio Gaspardo

Maschio Gaspardo aprovechó su participación en SIMA y EIMA para presentar un modelo innovador para la siembra combinada, la Opera 600 Isotronic, que alcanza una anchura de trabajo de 6 metros con una tolva de 5.100 litros de capacidad.
[+]
Foto de Maschio Gaspardo refuerza su extensa gama de sembradoras

Maschio Gaspardo refuerza su extensa gama de sembradoras

Maschio Gaspardo refuerza su gama de sembradoras, una de las más completas del mercado, con modelos específicos para siembra directa, cereales y combinados.
[+]
Foto de Trituradoras Maschio Gaspardo, para control del verde, arbustos y residuos de cultivos y podas

Trituradoras Maschio Gaspardo, para control del verde, arbustos y residuos de cultivos y podas

Maschio Gaspardo dispone en su catálogo de una gama de trituradoras capaz de satisfacer tanto pequeñas como grandes necesidades de explotaciones agrarias y agricultores.
El fabricante las califica como la mejor solución para el control del verde, arbustos, residuos de cultivos y residuos de poda. Están diseñadas, desarrolladas y fabricadas con un nivel tecnológico que garantiza la máxima potencia y rendimiento en el campo, concediendo beneficios agronómicos, ambientales y económicos, con elevados estándares de calidad e innovación... [+]
Foto de Maschio Gaspardo dispone de una nueva generación de arados de vertedera

Maschio Gaspardo dispone de una nueva generación de arados de vertedera

Maschio Gaspardo dispone de una nueva generación de arados de vertedera que incluye una amplia variedad de versiones e instalaciones de 2 a 9 cuerpos, que se pueden combinar con tractores de 55 a 400 CV.
[+]
Foto de Maschio Gaspardo presenta el pulverizador suspendido Tempo Ultra Isotronic

Maschio Gaspardo presenta el pulverizador suspendido Tempo Ultra Isotronic

Maschio Gaspardo empieza 2021 presentando el nuevo pulverizador suspendido de alta gama Tempo Ultra Isotronic, pensado para cultivos extensivos.
[+]
Foto de Maschio Gaspardo reduce pasadas con el nuevo cultivador combinado Dracula Hydro

Maschio Gaspardo reduce pasadas con el nuevo cultivador combinado Dracula Hydro

Maschio Gaspardo presenta el cultivador combinado Dracula Hydro, que permite el manejo de residuos de cultivos, aireación del suelo, nivelación y preparación en una sola pasada.
[+]
Foto de Maschio Gaspardo fabricará gradas rápidas y subsoladores para New Holland

Maschio Gaspardo fabricará gradas rápidas y subsoladores para New Holland

New Holland ampliará su oferta de implementos para la preparación del terreno con gradas rápidas y subsoladores, gracias al acuerdo establecido con el fabricante italiano Maschio Gaspardo.
[+]
Foto de Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

A continuación se expone la oferta de algunas de las principales marcas que están presentes en el mercado español de equipos de siembra convencional, incluyendo en esta las diferentes técnicas que van más allá de la siembra directa, a la que ya dedicamos un reportaje especial.
[+]
Foto de Sembradoras de siembra directa: una solución cada vez más extendida

Sembradoras de siembra directa: una solución cada vez más extendida

La siembra directa como técnica de cultivo goza de gran aceptación en muchas partes de España y prácticamente todas las marcas incluyen en sus catálogos sembradoras específicas, aunque al profundizar en la oferta se encuentran modelos preparados también para realizar siembras con mínimo laboreo y convencional. En este artículo trataremos de poner el foco en las soluciones para siembra directa y en uno posterior nos centraremos en el resto de alternativas, insistiendo en que los modelos expuestos pueden no ser exclusivos para esta técnica... [+]
Foto de Maschio Gaspardo evoluciona su sembradora de siembra directa Gigante Pressure

Maschio Gaspardo evoluciona su sembradora de siembra directa Gigante Pressure

La Gigante Pressure de Maschio Gaspardo es una sembradora neumática con chasis plegable diseñada para trabajar en siembra directa sobre terreno no labrado y con residuo vegetal. En su última evolución, la tolva presurizada garantiza una distribución uniforme de las semillas y reduce la potencia necesaria para el accionamiento de la turbina de aire.
Para una mejor nacencia del cultivo, este modelo permite combinar un segundo producto fertilizante a la semilla gracias a la tolva partida 60/40 y al doble distribuidor. Es apta para tractores de media-alta potencia... [+]
Foto de Maschio Gaspardo añade un segundo modelo de rotoempacadora híbrida

Maschio Gaspardo añade un segundo modelo de rotoempacadora híbrida

La Extreme 266 es el segundo modelo de la línea de rotoempacadoras híbridas de Maschio Gaspardo, que combinan características de los sistemas de cámara fija y de cámara variable, para ofrecer pacas de diferentes tamaños y presiones.
[+]