Posicionamos su web SEO / SEM

Lemken Iberia, S.L. - Cultivadores

Lemken Karat

Cultivadores: ideales para un primer cultivo de rastrojos superficial después de la cosechadora

Foto de Cultivadores
El cultivador intensive Karat, es adecuado para un primer cultivo de rastrojos superficial después de la cosechadora; también se puede cultivar a más profundidad para incorporar la paja en fechas posteriores a la cosecha.

- Con el sistema de cambio rápido (opcional), las cuchillas pueden cambiarse rápida y fácilmente sin utilizar.

- El Karat suspendido tiene un sistema de ajuste de profundidad fácil de utilizar, con el que puede fijar la profundidad de trabajo e incrementarla en pequeños intervalos de 5 a 30 cm, sin necesidad de ninguna herramienta. El Karat semisuspendido está equipado con ajuste hidráulico de profundidad de trabajo de serie.

- Cuando se cambia la profundidad de trabajo, el sistema automático de ajuste de los discos asegura que los discos cóncavos, exentos de mantenimiento, se compensen para ajustarse a la nueva profundidad de trabajo.

- El asistente hidráulico de tracción garantiza que el peso se transfiera del cultivador al eje trasero del tractor; así se incrementa la potencia de tracción del tractor y se reduce el consumo de combustible.

- En la versión semisuspendida, el eje está integrado dentro de la estructura del cultivador, lo que supone una gran mejora en la maniobrabilidad.

- El mecanismo automático exento de mantenimiento, conocido como seguro de sobrecarga (opcional), permite que las cuchillas se muevan arriba y abajo cuando golpean un obstáculo.