Lemken Iberia, S.L. - Arados de vertedera

Lemken Juwel

Arado suspendido: fácil de usar y seguro de manejar

Foto de Arado suspendido
Los arados suspendidos Juwel 6, 7, 8 y 10 establecen los nuevos puntos de referencia en el cultivo del suelo. No solo son particularmente sencillos para el operador, sino que, al mismo tiempo, ofrecen una excelente seguridad de trabajo, en cualquier suelo.

- Optiquick para arar sin esfuerzos laterales.

- El sistema TurnControl incrementa el control sobre el volteo y la inclinación del arado. Un mayor despeje de la rueda de profundidad es otra característica importante.

- El control electrohidráulico del volteo del arado y de su inclinación, posibilita que el arado se pueda ajustar desde el asiento del tractor. También se puede anular en la primera o en la última pasada de la finca.

- Las rasetas, con cuerpo y figura mejorados, garantizan una arada libre de obstrucciones, incluso en condiciones adversas. La profundidad y el ángulo de trabajo se pueden ajustar sin necesidad de herramientas.

- Hydromatic para arar sin interrupciones incluso en suelos pedregosos.

- Cubrerastrojos con opciones de ajuste fácil, todo sin herramientas.

- También disponible en versión M (mecánico) con dispositivo hidráulico de rotación

- Equipo básico con cuerpos de Dural. También cuerpos de DuraMaxx, disponibles en acero especialmente endurecido.

- En combinación con con el kit electrónico Qblue Connect puede convertirse fácilmente en un arado inteligente con control ISOBUS y conectarse al sistema de gestión de granjas.

- Nueva rueda oscilatoria, que puede ajustarse en profundidad sin herramientas mediante una chapa perforada.