Lechler, S.A. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Lechler muestra nuevas boquillas y accesorios relacionados con la pulverización

FIMA 2024: Lechler muestra nuevas boquillas y accesorios relacionados con la pulverización

Un año más, la compañía alemana Lechler estará presente como expositor en FIMA 2024, donde presentará sus novedades en el ámbito de las boquillas y otros accesorios relacionados con la pulverización agrícola de última generación.
Lechler, especialista en tecnología de pulverización, con 145 años de historia dedicados al diseño y fabricación de soluciones para todo tipo de industrias, continúa, con esta participación, su imparable avance en el objetivo de posicionarse como primera referencia en boquillas agrícolas de alta calidad en España... [+]
Foto de Nuevos cabezales de limpieza Lechler Serie Spinner 2 con accesorio Hygienic Fit

Nuevos cabezales de limpieza Lechler Serie Spinner 2 con accesorio Hygienic Fit

La industria alimentaria, química y farmacéutica plantean las máximas exigencias en materia de higiene y seguridad de los procesos. Dentro de todos sus procesos, se presta especial atención a los de limpieza (CIP / SIP – cleaning in place & sterilization in place). De forma cíclica o según las necesidades, los equipos y recipientes deben limpiarse utilizando diferentes procesos y sustancias.
[+]
Foto de Menos es más: los nuevos cabezales de limpieza rotativos superan a los cabezales estáticos

Menos es más: los nuevos cabezales de limpieza rotativos superan a los cabezales estáticos

Las bolas de limpieza comunes, también conocidas como bolas estáticas, se siguen utilizando tradicionalmente en tanques de fermentación y almacenamiento. Una serie de pruebas de investigación realizadas por la cervecería de investigación TUM Weihenstephan ha demostrado y concluido que el cabezal de limpieza rotativo de Lechler XactClean HP consigue unos resultados de limpieza significativamente mejores que con los cabezales estáticos, con tiempos de ciclo inferiores y un menor consumo, tanto de agua como de productos químicos... [+]
Foto de Secado por pulverización, el secreto está en la boquilla... todo el proceso depende de ella

Secado por pulverización, el secreto está en la boquilla... todo el proceso depende de ella

La mayoría de plantas modernas de secado por atomización utilizan una boquilla de alta presión para inyectar líquido en la cámara de secado, podríamos preguntarnos el por qué, ¿qué importancia tiene esa boquilla?
[+]
Foto de Lechler Variospray II y HP, pulverización de líquidos de forma variable y precisa

Lechler Variospray II y HP, pulverización de líquidos de forma variable y precisa

La nueva serie de microatomizadores Lechler, Series Variospray II y Variospray HP atomizan muy pequeños caudales obteniendo una gota fina sin usar aire a presión. Y no solo eso, también permiten trabajar con sustancias de alta viscosidad (hasta 15 o 75 mPas).
[+]