Email marketing en Interempresas

Maschio Gaspardo celebra la primera jornada de su DemoTour 2012

21/05/2012

21 de mayo de 2012

El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar en la localidad aragonesa de San Mateo de Gállego la primera etapa del DemoTour 2012 del grupo Maschio Gaspardo, con la colaboración de los concesionarios de zona, la Cooperativa Agrícola de San Mateo y una presencia de un centenar de agricultores y estudiantes de la escuela de capitación agraria de Movera.

Importante fue el despliegue de maquinaria agrícola, tanto estáticas como en demostración dinámica en el campo, enganchadas a los tractores New Holland suministrado por Maquinaria Agrícola Cariñena: Scatenata, sembradora arrastrada para cereales con tolva de 5.000 l de capacidad y tren de siembra de 6 metros; Primavera, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m en 4 rangos; Evatris, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m en 4 rangos; S.Maria, sembradora mecánica suspendida para cereales en 3 m y tren de siembra en doble disco; Aquila Rapido Plus, grada rotativa plegable de 6 m con desenganche rápido de las cuchillas; Puma, rotovator plegable de 4,70 m; SC, rotovator fijo de 3 metros con rodillo liso; Terremoto 3, cultivador en 3 rangos con rodillo de aros metálicos y barra niveladora de discos; UFO, grada rápida de 3 m; Giraffa, trituradora lateral polivalente; y Gemella, picadora de maíz de 5,70 m.

foto
Los asistentes quedaron satisfechos con el parque de maquinarias, reflejo de la amplia gama de fabricación de Maschio Gaspardo, y felicitaron a la organización del evento por su puntualidad y profesionalidad.

Con la ocasión se presentó también la segunda campaña de financiación de Maschio Gaspardo, con la que el agricultor puede financiar maquinarias fabricadas a 2 campañas con un interés realmente interesante. El día finalizó con un refrescante aperitivo y una lotería en donde los más afortunados se llevaron monos de trabajo, sudaderas y polos Maschio Gaspardo. El DemoTour proseguirá en las próximas semanas en las provincias de León y Burgos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Otros artículos de interés

Foto de Tatoma construye una planta estática de producción de mezclas de forrajes y ensilados

Tatoma construye una planta estática de producción de mezclas de forrajes y ensilados

En el año 2010 la empresa israelí Ambar Feed Mills firmó un contrato con el Grupo Tatoma para la construcción de una planta estática de producción de raciones totales mezcladas (TMR) con el objeto de proveer a sus clientes y asociados de 5.000 raciones de alimentación para vacas productoras de leche en el noreste del desierto de Néguev...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Mineco celebra con éxito la Jornada Retos-Colaboración 2015

Mineco celebra con éxito la Jornada Retos-Colaboración 2015

El pasado 15 de enero de 2015 se celebró la Jornada Informativa Retos-Colaboración 2015 de Mineco. El evento se celebró en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana 162, Madrid) con el objetivo de promover la participación de investigadores y empresas en la convocatoria Retos-Colaboración 2015...
Foto de Nuevo sistema de detección de plagas de babosas y caracoles

Nuevo sistema de detección de plagas de babosas y caracoles

Un grupo de investigadores del Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información (CiTIUS) y el Grupo de Malacología Terrestre Aplicada (Malaterra) han desarrollado un innovador sistema para la detección de moluscos gasterópodos terrestres, como babosas o caracoles, con el objetivo de prevenir la aparición de estas plagas y reducir así las pérdidas en cultivos.
Foto de JCB continúa con las demostraciones de su gama de equipos

JCB continúa con las demostraciones de su gama de equipos

JCB se ha marcado como objetivo estratégico para este ejercicio acercar a sus clientes las soluciones que ofrecen sus equipos para los distintos sectores de actividad en los que la empresa está especializada y también las propuestas para aplicaciones específicas. Y para ello, ha implicado en este proyecto a todos sus distribuidores que son los que conocen perfectamente el mercado y las necesidades de los clientes...

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Agrotécnica Los Antonios, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMA 2014Feria de Valladolid - AgrariaFeval, Feria Internacional Agroexpo del 28 al 31 de Enero de 2015 Don Benito, BadajozCimag, Feria de Maquinaria AgrIcultura y Ganadería GandAgroTecnovid - Feria de Zaragoza 24 - 27 Febrero de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES