Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maschio Gaspardo vuelve al campo

25/04/2012

25 de abril de 2012

Por segundo año consecutivo Maschio Gaspardo organiza el Demo Tour ‘En Campo’. Muchas de las máquinas que se darán a probar estuvieron expuestas también en la pasada edición de FIMA, es el caso de: la sembradora mecánica de cereal 'S.Maria'; la sembradora neumática suspendida de cereal en 6 metros plegable ‘Primavera’; la sembradora neumática arrastrada de cereal con tolva de 5.000 litros ‘Scatenata’; la sembradora monograno telescópica ‘Marta’; la grada rotativa plegable de 6 m ‘Aquila Rápido Plus’; el rotovator plegable de 4,20 m ‘Puma’; el cultivador en 3 rangos ‘Terremoto 3’; la grada de disco rápida fija en 3 m y plegable en 6m ‘Ufo’; y alguna mas que los clientes traerán directamente de sus parcelas.

La primera etapa tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la localidad aragonesa de S. Mateo (Crta. A-1106 km. 7 - Crta. de San Mateo de Gallego a Leciñena). Las siguientes serán en Burgos, León y Sevilla.

foto
La sembradora neumática arrastrada de cereal 'Scatenata' será una de las protagonistas del Demo Tour 2012 de Maschio Gaspardo.
Durante el Demo Tour, al margen de presentar las máquinas, tanto en estático como en dinámico, se presentará la promoción de financiación que el grupo Maschio Gaspardo, en colaboración con el banco DLL, ofrece a los agricultores. Los días de las pruebas se ofrecerá a todos los asistentes a la manifestación un almuerzo típico de la localidad que hospede la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS