Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El alcalde de Manzanares anuncia un nuevo impulso a Fercam

12/07/2011

12 de julio de 2011

La extraordinaria experiencia de la feria, el reconocimiento de la marca Fercam, su recinto, la fidelidad de los expositores y su alto número de visitantes son algunos de los aspectos favorables de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha que destacó el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, en la presentación de la 51ª edición. Anunció que el gobierno municipal dará un nuevo impulso a la feria aprovechando éstos y otros positivos condicionantes.

La presentación ante los medios de comunicación de la 51ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha en el exterior del Pabellón Oficial deparó uno de los primeros cambios realizados por el nuevo gobierno municipal para un evento que se quiere impulsar de forma decidida con un proyecto de diferentes ferias comerciales que se presentará el próximo otoño, “y cuyos primeros frutos veremos en 2012”, según anunció el alcalde de Manzanares.

foto
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, presentó a la prensa la edición 51 de Fercam.
Antonio López de la Manzanara dijo que se quiere más promoción y divulgación para Fercam. En primer lugar agradeció el importante esfuerzo que hacen los expositores, administraciones públicas y empresas colaboradoras. En su comparecencia junto a la concejal de Fercam, Dolores Serna, y al secretario de la feria, Nicolás Mata, tuvo palabras de renocimiento para la labor de éste y del resto de trabajadores “que hacen que Fercam sea un buen escaparate para Manzanares y los que nos visitan”.
Con 177 expositores, dos más que el año pasado, este miércoles arranca en Manzanares la feria Fercam, que será inaugurada por la presidenta regional, María Dolores Cospedal. La concejal delegada de la Feria, Dolores Serna, resaltó la mayor participación de empresas del sector de maquinaria agrícola y riegos, que supone el 48,02% del total. La concejal de Fercam resaltó el importante escaparate que es esta feria para que las empresas expositoras hagan llegar sus productos y servicios al resto de España e incluso más allá de nuestras fronteras. Abogó por cambiar y renovar el evento en el propósito del nuevo equipo de gobierno de hacer de Fercam “una auténtica feria profesional del campo”.

Empresas o entidades relacionadas

Fercam - Ayuntamiento de Manzanares

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS