Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fercam - Ayuntamiento de Manzanares - Noticias

Foto de Fercam 2021 reúne a 115 expositores en una nueva edición virtual

Fercam 2021 reúne a 115 expositores en una nueva edición virtual

La Feria Nacional del Campo (Fercam) reúne a 115 expositores, la mayoría del sector agrario, en una nueva edición que se desarrollar exclusivamente de forma virtual, como ya hiciera el año pasado.
El certamen de Manzanares (Ciudad Real) vuelve a ponerse en marcha con la presentación de la revista profesional y el portal web www.fercamvirtual.es, que mantienen el pulso del evento y sirven de nexo entre las empresas y los profesionales del sector. La organización las considera un paso más en la profesionalización de la feria y se mantendrán como complemento de la edición presencial... [+]
Foto de Las primeras videoconferencias de Fercam 2020 ya están disponibles en su web

Las primeras videoconferencias de Fercam 2020 ya están disponibles en su web

La Feria Nacional del Campo (Fercam) aprovecha las últimas tecnologías y ofrece su 60ª edición en forma de videoconferencias en lugar del habitual formato presencial... [+]
Foto de Fercam se reinventa y prepara una edición especial a la altura de sus 60 años de historia

Fercam se reinventa y prepara una edición especial a la altura de sus 60 años de historia

Una revista profesional y un portal web son las alternativas planteadas por la organización para poner en contacto este año a expositores y visitantes.
[+]
Foto de Manzanares decide cancelar la 60ª edición de Fercam

Manzanares decide cancelar la 60ª edición de Fercam

Fercam iba a celebrar su 60º aniversario con una nueva edición entre el 1 y el 5 de julio, pero la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus ha llevado al Ayuntamiento de Manzanares a tomar la decisión de suspender la Feria Nacional del Campo, algo que no había sucedido en sus seis décadas de historia. En su lugar, el comité organizador promoverá una edición virtual de Fercam a través de la creación de un portal web en el que los expositores podrán dar a conocer sus productos y servicios... [+]
Foto de Ayudas a disposición de ayuntamientos para hacer frente a la crisis originada por el coronavirus

Ayudas a disposición de ayuntamientos para hacer frente a la crisis originada por el coronavirus

El Ayuntamiento de Manzanares, organizador de la Feria Nacional del Campo (Fercam), se acoge a la línea de ayudas de la Diputación Provincial de Ciudad Real “para la adquisición de productos sanitarios, artículos de protección individual y productos de limpieza y desinfección”
[+]
Foto de Fercam 2019 demostró la fortaleza del sector agroalimentario en Castilla-La Mancha

Fercam 2019 demostró la fortaleza del sector agroalimentario en Castilla-La Mancha

La 59ª edición de la Feria Nacional del Campo (Fercam) cerró con "unos resultados magníficos" y demostró la fortaleza del sector agroalimentario en Castilla-La Mancha.
[+]
Foto de Los AOVEs manchegos se reinvindican en el 6º Concurso Nacional de AOVE de FERCAM

Los AOVEs manchegos se reinvindican en el 6º Concurso Nacional de AOVE de FERCAM

La Feria Nacional del Campo, que tien lugar en Manzanares desde el 3 al 7 de julio, ha hecho público el fallo del jurado de su 6°Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Los aceites de Castilla-La Mancha son los grandes protagonistas con seis galardones, entre ellos dos primeros premios. Los otros dos han sido para aceites de Córdoba y Navarra.
[+]
Foto de Cerca de 200 expositores dan luz en Manzanares a Fercam 2019

Cerca de 200 expositores dan luz en Manzanares a Fercam 2019

La Feria Nacional del Campo (Fercam) 2019 celebra su 59ª edición entre el 3 y el 7 de julio, repitiendo nuevamente un 100% de ocupación del recinto de Manzanares (Ciudad Real), con 197 expositores llegados desde distintos puntos de España y de Europa. 34 han quedado en lista de espera.
[+]
Foto de Fercam convoca los concursos de quesos manchegos y aceite de oliva

Fercam convoca los concursos de quesos manchegos y aceite de oliva

La Feria Nacional del Campo de Manzanares (Fercam), que celebrará su 59ª edición del 3 al 7 de julio, volverá a distinguir los mejores vinos de Castilla-La Mancha, quesos manchegos y aceites de oliva virgen extra en sus prestigiosos concursos de calidad. Estos días finalizan los respectivos plazos de inscripciones para las bodegas, queserías y almazaras interesadas en participar.
[+]