Actualidad Info Actualidad

Jelte Wiersma, nuevo secretario general de CEMA

03/11/2022

El holandés Jelte Wiersma será al próximo secretario general de la asociación europea que representa a los fabricantes de maquinaria agrícola (CEMA), a la que pertenece la española ANSEMAT.

Accederá al cargo el próximo 16 de diciembre, en sustitución de Jérôme Bandry, y llega después de una carrera de 20 años en el mundo del periodismo, donde fue corresponsal de asuntos de la UE en Bruselas desde 2014, especializado en agricultura, asuntos internacionales y comercio.

Wiersma se mostró “encantado" de unirse "a un gran equipo para representar los intereses de la industria europea de maquinaria agrícola en un momento tan crucial". "La búsqueda de una agenda europea proactiva para la industria con el apoyo de las instituciones de la UE y las partes interesadas será una prioridad. La maquinaria y las soluciones agrícolas avanzadas son factores clave para proporcionar una agricultura sostenible y seguridad alimentaria mundial”, afirmó.

Jelte Wiersma
Jelte Wiersma.

El presidente de CEMA, Thierry Krier, valoró positivamente el nombramiento de Wiersma, gracias al conocimiento "de los negocios y la política europea, la amplia red de contactos dentro de las instituciones de la UE y las partes interesadas de Bruselas, las habilidades de comunicación y representación".

"Brinda una conexión personal y profesional a largo plazo con la agricultura, así como una gran comprensión de las políticas agrícolas relacionadas, las tecnologías y los desafíos sociales y ambientales", prosiguió Krier, quien también agradeció públicamente el liderazgo, logros y compromiso incansables de Jérôme Badry con CEMA durante los últimos cinco años.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS