Actualidad Info Actualidad

"Colaboramos en la buena realización de la feria aportando todo nuestro conocimiento del sector"

Valoración de ANSEMAT sobre FIMA 2022

Ángel Pérez11/02/2022

ANSEMAT, que mantiene un acuerdo de colaboración con Feria de Zaragoza, desea que se realice la mejor FIMA posible y apoyará a todos sus asociados que hayan decidido asistir.

El 8 de febrero, fecha inicialmente prevista para inaugurar FIMA 2022, Feria de Zaragoza atajó todo tipo de rumores y confirmó la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola en las fechas que fijó en segunda instancia, es decir, del 26 al 30 de abril de este año.

¿Cómo valora esta decisión la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT)? Su presidente, Justo Sampayo, responde: "Lo primero de todo resaltar que la FIMA es nuestra gran feria del sector en España, y que trabajamos conjuntamente para hacer de ella una feria cada vez más importante a futuro, aportando innovación y prestigio. Dicho esto, es cierto que la mayor parte de nuestras empresas asociadas propusieron a la feria otras fechas que se estimaban más adecuadas y los diferentes motivos que lo justificaban ante la coyuntura actual, y así se lo trasladamos a la Feria de Zaragoza, tal como es nuestro deber dentro de nuestro acuerdo de colaboración. Ahora, una vez confirmadas las fechas de abril, sólo queda desear que se realice la mejor FIMA posible, y apoyar a todos nuestros asociados que hayan decidido asistir para que sea un evento provechoso para sus empresas".

Stand de ANSEMAT en FIMA 2020
Stand de ANSEMAT en FIMA 2020.

Sampayo explica la posición que adoptará ANSEMAT, teniendo en cuenta que a FIMA 2022 solo acudirán algunos de sus asociados. "Como no puede ser de otra forma, colaborando en la buena realización de la feria y aportando todo nuestro conocimiento del sector, ya no sólo para la presente edición, sino también poniendo la vista en las ediciones venideras. La participación de las empresas en FIMA se determina por decisiones individuales, y la labor de ANSEMAT es facilitarles al momento toda la información que intercambiamos con Feria de Zaragoza. Las empresas de ANSEMAT representan más del 90% del negocio de maquinaria agrícola de nuestro país, por lo que su participación y colaboración en crear la FIMA futura de excelencia que todos queremos es imprescindible, y así lo haremos. Siempre colaborando en promover las mejores opciones en post de un futuro de excelencia para el sector, y por ende para todos nuestros agricultores y empresas del sector agronómico".

El presidente confía también que el convenio establecido hasta 2030 entre su asociación y Feria de Zaragoza no se vea afectado. "Nuestro acuerdo de colaboración es sólido y tiene mucho recorrido por delante. ANSEMAT y FIMA deben de ir de la mano para crear a futuro ese evento exitoso y dinamizador que todos deseamos. ANSEMAT se encarga de analizar los mercados de maquinaria y las oportunidades que ofrece el sector agrícola, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestra participación en todos los foros del sector, y la información que facilitamos es básica para orientar oportunidades de negocio e identificar cualquier riesgo que se detecte en el mercado para el beneficio de todo el sector. Pondremos todo lo que está en nuestra mano para que así sea".

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos