Productos Info Productos

Lemken presenta una versión optimizada del compactador delantero VarioPack con guiado preciso

17/12/2021

Lemken presenta ahora en una versión optimizada del compactador delantero VarioPack, con nuevas funcionalidades de dirección.

Para el uso en terrenos escarpados o con tractores controlados por GPS, está dotado de una gran sensibilidad de dirección con ajuste hidráulico, lo que garantiza un seguimiento en paralelo fiable. El guiado preciso del compactador facilita el trabajo del conductor porque ya no tendrá la necesidad de girar el volante en sentido contrario para contrarrestar en condiciones difíciles.

El VarioPack se utiliza mucho para la reconsolidación y el lastrado del tractor en combinaciones de siembra elevadas
El VarioPack se utiliza mucho para la reconsolidación y el lastrado del tractor en combinaciones de siembra elevadas.

La dirección del VarioPack está pretensada mecánicamente o, de forma opcional, a través de un cilindro hidráulico con acumulador de nitrógeno. Así puede ajustarse la presión de tal manera que el compactador, adaptado a las actuales condiciones de trabajo, retorna sin problemas a la posición central, con lo que se garantiza un seguimiento en paralelo preciso. Esto es de especial importancia, por ejemplo, en las laderas o para evitar el balanceo debido a una reacción tardía a los movimientos de la dirección del tractor en el control GPS.

Lemken ha mantenido el diseño estructural sin buje del compactador, de eficacia probada en numerosas ocasiones. Los primeros modelos estarán disponibles a mediados de 2022 en versión rígida, con anchos de trabajo de 2,50 a 4 metros y anillos de 90 centímetros de diámetro, y en versión plegable, con anillos de 70 o 90 centímetros de diámetro y anchos de trabajo de 4 a 6 metros.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS