Actualidad Info Actualidad

Los fabricantes europeos tienen vendida la producción hasta junio

01/03/2021

El índice general del clima empresarial para la industria de la maquinaria agrícola en Europa continúa al alza desde que el pasado mes de octubre alcanzara un rango positivo por primera vez desde mediados de 2019.

Según datos de febrero de 2021, el índice está en +51 puntos (en una escala de -100 a +100) y ya se han asegurado niveles muy altos de facturación para los próximos meses. El volumen de pedidos corresponde actualmente a un período de producción de cuatro meses, que es el valor de febrero más alto jamás registrado en esta encuesta.

Imagen

Respecto a los períodos de recuperación anteriores (por ejemplo, en 2010 o 2017), las mejoras comerciales actuales no se quedan atrás sobre las expectativas futuras. Según informa la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA), parece que la industria está ajustando continuamente sus expectativas futuras a un negocio actual sorprendentemente bueno y a una entrada de pedidos cada vez mayor de mes a mes.

Específicamente sobre el mercado europeo, los representantes de la industria han aumentado aún más sus expectativas para la mayoría de los países, con aumentos de facturación en los próximos seis meses. La mejor calificación se obtiene para Francia, seguida de Austria y Polonia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS