Actualidad Info Actualidad

Fede Pérez, nuevo miembro de la Junta Directiva de CEMA, en representación de Ansemat

14/01/2021

Fede Pérez, director de Pulverizadores Fede, ha sido elegido como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA), en representación de la española Ansemat.

En el ejercicio de este cargo, que tendrá una duración de dos años, trabajará para presentar propuestas enfocadas a mejorar la productividad agrícola reduciendo su impacto ambiental con la implementación de máquinas inteligentes, herramientas agronómicas digitales y fomentar el aprovechamiento del valor de la integración de los datos del IoT (Internet of Things). Asimismo, trabajará para poner en valor la agricultura mediterránea y del sur de Europa, y para dar relevancia a la labor de las empresas pequeñas y especializadas.

El nuevo miembro de CEMA es director del fabricante valenciano Pulverizadores Fede

El nuevo miembro de CEMA es director del fabricante valenciano Pulverizadores Fede.

"Me comprometo a desarrollar un papel activo presentando propuestas centradas en mejorar la productividad y la rentabilidad agrícolas reduciendo su impacto medioambiental", afirma Pérez. "Compartiré toda mi experiencia relacionada con máquinas inteligentes y de precisión, herramientas agronómicas digitales y el valor del IoT y big data en los campos. Asimismo, haré todo lo posible para potenciar la agricultura mediterránea y del sur de Europa, y destacar el trabajo de las pequeñas y especializadas empresas del sector de la maquinaria agrícola".

La actual Junta Directiva de CEMA está formada por su presidente Thierry Krier (Kuhn), los vicepresidentes Christoph Wigger (John Deere), Paul Snauwaert (CNH Industrial) y Anthony van der Ley (Lemken), y por los miembros directivos Maurizio Bandini (Argo Tractors), Thomas Böck (Claas), Steve Clarke (AGCO), Alessandro Malavolti (AMA), Germán Martínez (Kubota), Heinz Pöttinger (Alois Pöttinger), Massimo Ribaldone (SDF), Gijs Scholman (Lely Industries N.V), John B. Smith (JCB Agriculture), Stefan Top (AVR) y ahora también Fede Pérez (Pulverizadores Fede).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS