Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ansemat invita a empresas no asociadas a conocer de cerca sus actividades

20/11/2019

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) invita a asistir a sus comisiones de trabajo a todas aquellas empresas no asociadas que estén interesadas en conocer de primera mano la forma de trabajo y la colaboración estrecha que existe entre fabricantes e importadores.

Según señala en un comunicado, uno de los pilares de Ansemat es la transparencia y el análisis pormenorizado de los posibles escenarios derivados de la entrada en vigor de nuevos requisitos legales, ya que siempre se tienen en cuenta los efectos que se puedan trasladar a todos los actores de la cadena, desde el fabricante hasta el cliente final. Todas sus actividades han sido auditadas conforme a la Ley 15/2007 relativa a la defensa de la competencia, y sus asociados pueden contar con toda seguridad que las actividades que desarrollan en el seno de la asociación no son nunca conductas colusorias conforme a lo establecido en la citada ley.

En la actualidad, cuenta con 132 empresas asociadas, de las cuales 118 participan de forma activa en sus 12 comisiones de trabajo. Son un total de 340 profesionales de las empresas del sector, asesorados por el personal de la asociación, que proponen, debaten y acuerdan llevar a cabo diferentes cuestiones y proyectos que afectan al sector de la maquinaria agrícola.

foto

ignacio Ruiz, secretario general de Ansemat, durante la Cumbre Agrievolution celebrada en octubre en Madrid.

Las comisiones de trabajo tienen carácter transversal (técnica, posventa, ferias y desarrollo, mercados exteriores y Junta Directiva) y vertical (suelo –laboreo, siembra y abonado–, remolques, protección de cultivos, carga y manipulación, jardinería y espacios verdes, recolección y tractores), que se reúnen con diferente periodicidad a lo largo del año pero que siempre estén activas mediante otras herramientas de comunicación.

El calendario de las próximas reuniones es el siguiente:

  • Suelo + Recolección: 21 de noviembre en Madrid.
  • Mercados exteriores: 26 de noviembre en Madrid.
  • Postventa: 3 de diciembre en Madrid.
  • Remolques + Protección de cultivos: 10 de diciembre en Zaragoza.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: ansemat@ansemat.org o del teléfono 91 4113368.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS