Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

España, primer país europeo en plantaciónes frutales

27/03/2019
foto

La Oficina Europea de Estadística (Eurostat) ha publicado las cifras de 2017 sobre la cobertura de plantaciones frutales a nivel europeo. España ocupa el primer puesto, con 423.000 hectáreas, un 30% del total de la Unión Europea.

Frecuentemente, se sitúan a los cultivos herbáceos en lugar central al abordar los desafíos de la agricultura en Europa. Sin embargo, los agricultores del 'viejo continente' ofrecen una amplia gama de productos que incluyen, no solo cereales, sino también frutas, nueces, verduras, lácteos o carne, que deben considerarse por igual al diseñar nuevas estrategias políticas o proyectos de financiación.

En España se trabaja en este sentido desde diferentes ámbitos y en esta línea, desde la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) se está impulsando una iniciativa como Agrievolution 2019, la séptima Cumbre Internacional de Maquinaria Agrícola, que se desarrollará en España aprovechando la primera edición de la Demostración de Maquinaria para Cultivos Especiales, bautizada como Demoagro Specialty.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes - Ansemat

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING 9 - 10 de octubre de 2019 MálagaDiputación de Salamanca - Salamaq

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS