Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dos niñas de Ourense y Palencia y un niño de Navarra, triunfadores del Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil

07/12/2018
foto

El Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil falló los ganadores de su vigésimo segunda edición, a la que se presentaron casi 15.000 escolares de entre 6 y 10 años, residentes en poblaciones de menos de 25.000 habitantes y en provincias de interés agrícola, con trabajos relacionadas con el mundo agrícola.

El primer premio fue para Britney María Pintilii Pintilii, de 3º de Primaria, del CEIP Castrelo do Miño (Ourense), que consiguió una beca de 6.000 euros. El segundo fue para Marina Pastor de Santiago, también de 3º de Primaria, del CEIP Alonso Berruguete, de Paredes de Nava (Palencia), que ganó una beca de 2.000 euros. El tercero fue Charaf El-Ghalid, de 4º de Primaria, del CEIP Raimundo Lanas, de Murillo el Fruto (Navarra), con una beca de 1.000 euros.

Además, cada uno de los colegios donde cursan estudios los ganadores reciben un equipo multimedia y una subvención de 1.000 euros para las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos).

El Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil está patrocinado por Fertiberia y por la Fundación Juan-Miguel Villar Mir y se celebra, ininterrumpidamente, desde 1996. En esta edición, gracias a la colaboración de Unicef, se suministrarán pastillas potabilizadoras para que 5.000 niños tengan acceso a agua limpia durante un mes.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.Interempresas Media, S.L.U.(I Jornada Técnica del Aguacate - 3 febrero 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS