Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 3.000 m2 para exponer la amplia gama de producto de la compañía

Gran éxito de acogida para Maschio Gaspardo tras el periodo de incertidumbre

David Pozo20/11/2016

A lo largo de los últimos meses habían corrido ríos de tinta sobre el futuro de Maschio Gaspardo, pero la realidad es que paseando por los más de 3.000 m2 de stand de EIMA se disipaban la mayoría de dudas. La reestructuración interna de la compañía y la aprobación por parte de todas las entidades bancarias del plan de reestructuración de la deuda, hacen mirar a Maschio con optimismo hacia el futuro. En EIMA destacó especialmente la gama de forraje y de siembra.

Una de las máquinas que más llamó la atención fue la rotoempacadora de cámara variable Extreme 365 HTC Black Edition, una edición especial que conmemora la fabricación de la rotoempacadora número 30.000 de Feraboli, compañía adquirida a finales de 2014 por Maschio. En forraje también destacó la rotoempacadora de cámara fija Mondiale 120, una máquina simple que combina la robustez y tecnología de modelos superiores. 
foto

En siembra el protagonismo recayó en la conocida sembradora combinada Corona con la nueva barra de siembra reforzada X-Force, dotada de Silent-Block, que permite adaptarse a cualquier condición de trabajo. También para este segmento se presentó Isotronic, el nuevo elemento de siembra controlado electrónicamente por ISOBUS. Gracias a un motor eléctrico, Isotronic garantiza una simplificación considerable del distribuidor, ya que este no requiere una transmisión mecánica: no hay engranajes, ni juntas, ni árboles de transmisión. Las operaciones de siembra se realizan por lo tanto con mayor precisión y el mantenimiento será mucho menor y más simple. Esta nueva unidad se puede instalar en los modelos MTE, Monica, Magica, Maga, Manta, Mirka y Renata.

La segadora Debora H Pro, la nueva fresadora G y la gama de barras para pulverizadores completaron las novedades de Maschio en esta nueva edición de la EIMA.

foto
Para preparar el terreno, Maschio presentó en EIMA la gama HD de gradas rotativas y la nueva fresadora G para tractores con una potencia superior a 250 CV, de estructura robusta y pesada, ideal para labrar terrenos difíciles y densos. Este modelo está disponible con patines o rodillos, engranajes laterales y una palanca manual para caja de cambio de 3 velocidades PTO a 1.000 rpm, con TDF trasera estándar.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS