Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los plazos de entrega en la Península serán de 24 horas

Kramp celebra su primer lustro inaugurando un nuevo centro logístico en España

David Pozo09/03/2016

Kramp adelantó durante la pasada edición de FIMA su itención de inagurar el próximo verano en Algete (Madrid) un centro logístico de 3.000 m2 con un stock de 30.000 referencias. El nuevo almacén permitirá dar servicio en 24 horas a toda la Península. Tras cinco años en el mercado español, las cifras de Kramp en España no pueden ser más positivas, con crecimientos que superan los dos dígitos todos los años.

foto

2015 volvió a ser un buen año para Kramp, tanto a nivel global como en el mercado español. Philippe Everaerts, director de Ventas para Benelux, Francia y España, adelantó durante la pasada edición de FIMA los buenos resultados de la compañía, que creció aldedor de un 5% hasta facturar unos 700 M€. "Se trata de un crecimiento sano que esperamos mantener en 2016, llegando a los 735 M€. Invertimos principalmente en nuestra tienda online, de donde vienen el 95% de nuestras comandas, porque el objetivo primordial es ofrecer el máximo soporte a los clientes con un gran stock en cada uno de nuestro almacenes".

Everaerts fue el encargado de anunciar la inauguración del nuevo almacén en la localidad madrileña de Algete el próximo verano, permitiendo dar servicio en 24 horas a cualquier punto de la Penísula. Además recalcó la importancia del acuerdo alcanzado a nivel europeo con el fabricante danés Kongskilde para la distribución de sus piezas de recambio.

España, un mercado vital para Kramp

Ricard Escayola, director de Ventas de Kramp Agriparts Iberia, fue el encargado de evaluar el crecimiento de la compañía en estos últimos años. “El pasado año crecimos un 41,2% y esperamos superar esa cifra en 2016. Solo en enero ya habíamos vendido un 42% más que en el mismo mes de 2015”, explicaba. "Kramp quiere ser un suministrador de negocio para el concesionario y para ello los plazos de entrega han de ser lo más corto posibles. La eliminación de stocks puede suponer ahorros de hasta un millón de euros". 

foto

Bajo el lema 'Concesión+Kramp=Beneficios' se presentaba el stand de FIMA, reservado para ser visitado solo por los concesionarios, presentando las diferentes opciones de negocio que puede ofrecer la empresa. "Este año, además de las líneas que ya teníamos, hemos añadido una de ropa técnica, diseñada para ofrecer mayor comodidad y diseño al trabajador". El stand disponía también de un espacio en el que el distribuidor podía conocer las opciones que Kramp ofrece para desarrollar su taller y de un configurador de tienda virtual, en el que se podía configurar el propio negocio y comprobar los beneficios de contar con una tienda Kramp.

Escayola, acompañado en FIMA por los quince integrantes del equipo de Kramp Agriparts Iberia, se mostraba orgulloso del nuevo almacén que permitirá servir en plazos de un solo día. "Se trata de un proyecto piloto para que cualquier cliente a nivel europeo pueda tener una pieza como máximo en 24 horas. Para nosotros es un orgullo que se haya decidido comenzar por el mercado español". 

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS