Kramp Agriparts Ibérica, S.L.U - Noticias

Foto de El sector de la maquinaria agrícola demuestra su unidad

El sector de la maquinaria agrícola demuestra su unidad

Fabricantes y distribuidores españoles de maquinaria agrícola hicieron gala de unidad durante la Asamblea General de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria y Espacios Verdes (ANSEMAT) que este año se celebró el 22 de marzo en Murcia.
[+]
Foto de FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

Una pequeña encuesta realizada por Grupo Interempresas con algunos de los expositores de FIMA 2024 confirma la satisfacción generalizada entre la mayor parte de los participantes.
[+]
Foto de Kramp presenta su gama hidráulica en el Pabellón 3

Kramp presenta su gama hidráulica en el Pabellón 3

Kramp expone en su stand en el Pabellón 3 de Feria de Zaragoza una amplia oferta de recambios para cualquier elemento del sistema hidráulico o de la transmisión del tractor o máquina agrícola (racores, conductos hidráulicos y juntas tóricas, bombas hidráulicas, válvulas de control, cilindros hidráulicos, ejes de transmisión, recambio y piezas de cardán... [+]
Foto de FIMA 2024: Kramp presenta su gama hidráulica

FIMA 2024: Kramp presenta su gama hidráulica

Kramp presenta en FIMA 2024 su gama hidráulica, con un amplio porfolio de recambios y de transmisión, acompañado de asesoramiento técnico personalizado. El kit hidráulico para talleres permite a los profesionales agrícolas realizar reemplazos y reparaciones de circuitos multimarca.
[+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de Kramp vuelve a batir su récord de ventas

Kramp vuelve a batir su récord de ventas

El Grupo Kramp alcanzó una facturación de 1.104 millones de euros en 2022, lo que supone un nuevo récord tras aumentar el 7,1 % respecto al año anterior.
[+]