Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dossier Componentes y Recambios: Kramp Agriparts Iberia

29/11/2015

Qué ha pasado y qué nos espera...

foto
Stand de Kramp en la pasa edición de Agritechnica.

El mercado del recambio se mantiene estable y compañías como Kramp, con una fuerte competencia en las empresas de recambio locales, cumple en 2016 su primer lustro de historia en España, y lo hace por todo lo alto. En la pasada edición de Agritechnica tuvimos la oportunidad de hablar con los máximos responsables: Ricard Escayola, director de Venta Kramp Agriparts Iberia, y Philippe Everaerts, director de Ventas para Benelux, Francia y España. “Estamos muy contentos de cómo han discurrido estos primeros cinco años en el mercado y esperamos seguir manteniendo el crecimiento de dos dígitos anuales para los próximos ejercicios. Todo el equipo en España ha realizado un trabajo encomiable y eso se ha demostrado en los números de nuestra filial”, afirmaba Everaerts.

“2016 será un año muy especial para nosotros. Kramp ha conseguido asentarse en el mercado español ofreciendo más referencias que nadie, calidad y un excelente servicio, y vamos a seguir demostrando hasta donde podemos llegar. La próxima FIMA será una ocasión perfecta para ello, con muchas sorpresas preparadas para todos aquellos que visiten nuestro stand”, nos explicaba Escayola.

Kramp propone...

Kramp es la opción para ayudar a las concesiones a rentabilizar su negocio, estando preparado no tan solo para suministrar algunas referencias de electricidad, bulonería, blisters, etc., sino también ofrecer desde máquinas completas como compresores, máquinas o estaciones de soldadura, grupos electrógenos, maquinaria para taller, etc., hasta material para ganadería, riegos, pulverización, hidráulica y transmisiones. Más de 35 familias de productos disponibles en Kramp Agriparts Iberia.

 

En estos momentos en la página de Iberia (www.kramp.com) se puede disponer de más de 300.000 referencias, divididas en 5 grandes grupos: recambios para las máquinas agrícolas, es decir tractores y maquinaria diversa; hidráulica; transmisiones; forestal y jardinería; así como tienda y taller.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS