Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Klemens Surmann, nuevo jefe de Diseño de Lemken

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

Klemens Surmann asumirá el nuevo cargo de jefe de Diseño con Lemken en la sede de la compañía en Alpen el próximo 1 de diciembre. Surmann, de 49 años, trabajó como obrero metalúrgico antes de graduarse en ingeniería mecánica en la Universidad de Bochum, en Alemania. Después trabajó para Geringhoff GmbH, fabricante de cabezales para cosechadoras, en un principio como diseñador y más tarde en cargos ejecutivos. Klemens Surmann contribuye con su amplia experiencia, tanto en maquinaria agrícola como en el trabajo dentro de la estructura de una empresa familiar de tamaño mediano.

El nuevo jefe de diseño de Lemkem reportará directamente al director de Desarrollo. Él será responsable de las actividades de diseño en relación con todos los grupos de productos Lemken y de gestionar cinco equipos de diseño de producto con más de 30 diseñadores. El Departamento de Desarrollo, dirigido por Gottfried Giesen, ha crecido de forma dinámica en los últimos años y actualmente emplea a más de 100 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS