Inicio de la construcción de la nueva planta de desarrollo Lemken

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

La oficina central de Lemken en Alpen está en expansión. La nueva planta de desarrollo será una parte fundamental del programa de los 50 millones de euros de inversión de Lemken. Desde la primavera de 2015, la planta constará de 140 puestos de trabajo de última generación para los ingenieros de diseño y electrónica, además de una gran sala de pruebas con espacios de laboratorio y simulación.

La nueva planta combina espacios de administración y pruebas en el mismo edificio. Según Nicola Lemken, esto se hace para reducir distancias y abrir opciones adicionales para la expansión. "Estamos encantados con nuestros planes de construcción, los cuales hemos promovido durante mucho tiempo, y que finalmente hemos puesto en marcha. Necesitamos urgentemente más espacio para el diseño y las pruebas".

foto
La nueva planta de desarrollo de Lemken.

La obras de construcción empezaron en junio. Se han sentado las bases, y los soportes y muros estructurales ya se han construido. Actualmente, se está construyendo el techo. Está planeado que el protector externo se complete a mediados de octubre y que los obras internas progresen rápidamente.

El edificio tiene una superficie de 5.800 m2, donde 3.100 m2 son para oficinas, distribuidas en dos plantas, y 4.200 m2 estarán destinados a una sala de ensayo. La integración de una oficinas de diseño en la red industrial de la estructura de los pabellones ha creado espacios amplios, libres de soportes internos, optimizando las necesidades de los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS