Lemken dona 26.000 euros a la Asociación de Cooperación Germano-India

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El Dr. Jona Dohrmann, presidente de la Asociación de Cooperación Germano-India, se mostró encantado de recibir un cheque de 26.000 euros de manos de Nicola Lemken durante una visita reciente a las oficinas centrales en Alpen.

La donación representa los ingresos recibidos por la sembradora Solitair nº 10.000, la cual fue expuesta en la Agritechnica del año pasado y se subastó para este propósito. La subasta fue dirigida por Richie Bros. en Meppen (Alemania) en el mes de mayo.

La Asociación de Cooperación Germano-India promueve activamente el desarrollo de proyectos y acuerdos internacionales desde 1996. La organización aspira a mejorar las condiciones de vida de los más pobres que viven en Nagpur, una ciudad de varios millones de habitantes en el estado indio de Maharashtra en India central, en cooperación con sus socios del proyecto Indio. La donación se utilizará para financiar proyectos de agricultura sostenible alrededor de Nagpur. Se han mantenido conversaciones para avanzar en una colaboración más estrecha, y Lemken continuará por tanto apoyando las actividades de la Asociación tanto en Alemania como en India.

foto

Nicola Lemken entrega el cheque al Dr. Jona Dohrmann de la Asociación de Cooperación Germano-India.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS